Jump to content

Como llevarse bien con los medios de comunicación


caballerod

Posts Recomendados

Soy nuevo en el foro. Aunque llevo varios días leyendo vuestras opiniones, y aprendiendo mucho sobre lo que para mi es el mejor manager.

Ahora a ver si alguién es capaz de decirme como coño puedes llevarte bien con los medios. Lo he intentado todo. Primero he peloteado a los otros managers, luego les he puesto verde, no se si tengo que estar toda la temporada peloteando. Mis jugadores hay veces que les gusta mis comentarios, pero otras veces me echan a los perros.

Muchas gracias. Reitero que de solo leer los post he aprendido mucho del juego. Me parece que estais haciendo un buen trabajo para los que como yo somos unos viciados del FM(CM).

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Soy nuevo en el foro. Aunque llevo varios días leyendo vuestras opiniones, y aprendiendo mucho sobre lo que para mi es el mejor manager.

Ahora a ver si alguién es capaz de decirme como coño puedes llevarte bien con los medios. Lo he intentado todo. Primero he peloteado a los otros managers, luego les he puesto verde, no se si tengo que estar toda la temporada peloteando. Mis jugadores hay veces que les gusta mis comentarios, pero otras veces me echan a los perros.

Muchas gracias. Reitero que de solo leer los post he aprendido mucho del juego. Me parece que estais haciendo un buen trabajo para los que como yo somos unos viciados del FM(CM).

Yo lo que hago es cuando me hacen la pelota se la hago y cuando me ponen verde la dejo caer :)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo que hago es cuando me hacen la pelota se la hago y cuando me ponen verde la dejo caer

Lo de la dejo caer te refieres a que no contestas?.

Gracias por la ayuda. Por cierto te estoy siguiendo un poco y yo también estoy con el Madrid. Fijate en un tal Heitinga del Ajax a ver si te gusta. Buen fichaje el de Diego. Espero que triunfes.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de la dejo caer te refieres a que no contestas?.

Gracias por la ayuda. Por cierto te estoy siguiendo un poco y yo también estoy con el Madrid. Fijate en un tal Heitinga del Ajax a ver si te gusta. Buen fichaje el de Diego. Espero que triunfes.

Gracias x seguirme. Lo de dejarla caer es que si te dice que no t ve capacitado, le suelo poner q no soy su mayor fan o asi, pero si quiers ganare puntos faciles, alaba a un manager y dile q es tu amigo y hazle la peloa :D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias x seguirme. Lo de dejarla caer es que si te dice que no t ve capacitado, le suelo poner q no soy su mayor fan o asi, pero si quiers ganare puntos faciles, alaba a un manager y dile q es tu amigo y hazle la peloa

Gracias, probaré. Realmente no se si sirve de mucho llevarte bien con otros manager, pero es parte del juego. Ale pues gracias por todo. :D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues a mi me han subido los atributos de trato con la prensa a 12. y solo hice dos comentarios:

1. q estaba muy confiado con mi trabajo en el sevilla, a pesar de q la aficion no me queria. ademas, 4 o 5 jugadores se motivaron mas al oir esto.

2. q ojala el barça no ganara la liga. es q me gano por el arbitro, y como al arbitro no lo puedo criticar, pues critico al barça. :D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Lo mejor es hacer esto

- cuando los tipos te preguntan x partidos darles siempre una buena opinon.

cuando te preguntan? cuando ganas x goleadas o cuando pierdes x goleadas. muchos partiods invictos, muchos partidos perdidos...

- lo otro q puedes hacer es transmitir y declarar las compras a la prensa

-si e gustan o no loa jugadores q como tan jugando...

cosas asi

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues mira que sigo intentandolo. En principio lo que estoy haciendo es pelotear un poco a los otros entrenadores, y luego alabar de vez en cuando a mis jugadores, eso como en cm. Pero mi atributo de relación con los medios sigue en 9. No es que me importe mucho, pero ya que está en el juego, pues lo podían haber hecho bien, porque el hecho de solo poder comentar como es un manager no es muy real, molaria que pudieras hablar de tu propio equipo, como por ejemplo si el equipo está jugando bien o mal, y no solo un jugador.

Bueno el caso es que gracias por responder, y seguiré intentando llevarme bien con los periodistas.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...