Jump to content

Tema importante no incorporado ( mejorado)


ranx

Posts Recomendados

Me parece increible que un juego con esta solera, y que se las da de simulador, y resulta que la mayor variable que hay actualmente para que un jugador triunfe en un equipo, que es la prensa sigue teniendo un papel secundario en este juego. Solo hay que ver ejemplos como el de beckham en el real madrid o el de ronaldinho actualmente. Sin contar el lado positivo que puede tener la prensa como el caso messi al cual lo estan encumbrando (que no quiere decir que no se lo merezca), pero estaria bien que por ejemplo la prensa critique un fichaje o que la aficion no quiera un fichaje y le silve cada partido. Eso seria real.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Aparte de lo que decís estaría bien incluirle más variedad en las noticias también, es decir, que no siempre se comentara lo mismo en las noticias del mismo tipo, si no que variara un poco cada vez, sé que es mucho pedir, pero para un juego de estas caraterísticas, con tanto dato, seria un gran acierto, aunque sigue siendo algo secundario.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Estaria bien si nos curraramos una actualizacion de noticias como la que hizo Fran para el CM 03 04. Tal vez si el juego lo permite seria un buen proyecto.

Por mi encantado mi tiempo, es vuestro para crearlo...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...