Jump to content

GAME , 19 octubre ¿¿¿¿?????


DARÍO

Posts Recomendados

Al final que dia sale??? el 19 o 26?

1 pregunta mas, el juego se puede conseguir aqui en la web? o me busco la vida en emules, ares etc?

1 saludo a todos soy nuevo aqui i me encanta la web.

En esta pagina esta prohobido hablar de pirateria :Blurp_anim.gif

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 48
  • Creación
  • Última respuesta

De acuerdo sobre la pirateria, ahora primero que nada iré a leerme las normas del foro.

Contestarme a la otra pregunta. La del dia, confirmad que dia porque ya he oido muchos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo este tengo pensado comprarmelo. El FM07 fue el primero que me dejaron y la verdad me encanto, el FM08 tengo muy claro que no voy a ser un vago y me lo voy a comprar original. Total, por 20€ tampoco me voy a morir ^^

Ademas, tengo ganas de catar la nueva plantilla del Sporting

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que hasta el 26 no va salir, porque si vamos a la pagina www.footballmanager.net vereis como pone que sale el 26. Ademas, en GAME, no sale ni Juande en la portado, vamos que no tiene ni imagen. De todas maneras, mañana me voy con la novia a Almeria y ya preguntare en GAME, haber que me dicen.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...