Jump to content

GAME , 19 octubre ¿¿¿¿?????


DARÍO

Posts Recomendados

  • Respuestas 48
  • Creación
  • Última respuesta
Sea cuando sea, me esperare a que salga en los quiscos, porque de todos modos aun no lo puedo disfrutar con tanto trabajo y tanto exámen.

Pero eso de los quiosco, que significa? Que estaran en librerias??

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, día 19 y en los centros GAME siguen sin tener el juego, pese a que en la web sigue puesta como fecha de salida el día de hoy.

Según comentan debería haber salido hoy, pero no ha salido, y como no han cambiado la fecha, será porque saldrá en breve... quien sabe, tal vez salga dentro de una semana, como indicaban nuestros amigos de SI xD

Si es que desde que me comentaron que aún no tenía fecha, pero que era porque este año iba a pasar a llamarse FIFA manager... ¡¡¡P'habernos matao!!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me dijo el vendedor a la vez que hablaba y le preguntaba al comercial que el dia 30... xD

Bueno, la verdad es que no tenia fe en lo del dia 19, más cuando la versión de SIGAMES que es quien distribuye el juego dice desde hace dias que en España el dia 26, así que yo apuesto por el dia 26, si quereis hacemos una porra, jeje

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo firmo que salga el 26 que el año pasado estuve una semana pasandome cada dia por la tienda y no lo tenian asta 5 dias despues de la fecha oficial.

Asi que si hoy no esta es una pequeña desilusion pero contaba con ello en cambio si el dia 26 no lo tengo......

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer fui a un centro mail de Barcelona y pregunté por la fecha de salida del football manager 2008, el dependiente me dijo que ya no se llamaba así, que este año sería fifa manager(supongo que se refería al total club) le dije: no, ese no me interesa, puedes mirar si os llega el football manager? se quedó un rato callado como por educación y me dijo: el fifa manager sale el 1 de noviembre, entonces, poniendome ya un poco nervioso, le contesté: ese no lo quiero, yo quiero el de Sega, ese es de EA sports. Me acerque a su ordenador y vi que había un football manager, le dije es este y me contestó: no, imposible, ese es portugués. Le dije: vale gracias, el 1 de noviembre entonces? Si el uno, me dijo él como si yo entendiese algo al fin. ¿Alguien entiende nada? ¿Se inventa las cosas? ¿Se confunde? Las mezcla? ¿Solo quería tocarme los huevos? En fin...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

:laugh.gif . Qu desgraciao el dependiente xD . Ami tambien me paso mas de lo mismo en Almeria. L epregunte por el juego y me dijo que si era de la Ps2, y yo pensando: "esta tia no tiene ni puta idea del juego que le estoy diciendo", entonces le dije que era de ordenador y me dijo que saldria el 26.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

EN GENERAL

Empleado tienda Game = Friki (mezcla de Dragones y Mazmorras, del WOW y de "Nunca me han besado")

Friki = No me gusta el futbol.

No me gusta el futbol = ni idea de los juegos que existen, a no ser que sea muy popular estilo EA SPORTS o el mítico PC FUTBOL.

Si les preguntas por el Football Manager o por el Championship manager te miran raro. xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...