Jump to content

Pero que esta pasando????????


El Padre

Posts Recomendados

Ola a todos.

Lo que pasa es lo siguiente. Estoy en el sevilla en el año 2009 y el 2008 lo tome y sali campeon de la primera division, y bueno ocurre que desde que llege al equipo siempre tengo perdidas y me fije y no hay deudas por parte del equipo y no cacho que onda y hasta el dia de hoy tengo perdidas de dinero todos los meses, y me pregunto que pasa, porque si gane la primera division y tengo al equipo en lo mas alto por que sigo perdiendo dinero.

Eso es lo 1º y como segundo algo que no me gusto para nada, paso k tenia a baptatis y su precio era como $15.000.000.000 y el valencia me pregunto que en cuanto lo vendia y yo les dije que en minimo a $ 25.000.000.000 y bueno lo vendi a ese precio, y cuando recibi la plata, en el presupuesto para fichajes me aparecio $ 21.000.000.000 y no sabia porque siendo k lo vendi mas caro, pero eso no es todo lo peor biene ahora, despues pase el tiempo un poco haciendo negociaciones para vender mas jugadores, no pase mas de un mes y me informan que el presupuesto de fichajes del sevilla era de $ 2.800.000.000 y yo dije bueno si el equipo esta mal aun y me dan esa cantidad sera no mas, total tenia la plata que me dieron de baptista y en se momento me voy a ver el presupuesto y no tenia la plata del fichaje de baptista, y solo tenia el presupuesto anunciado por la directiva del sevilla, y porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr la directiva me robo toda la plata, eso es lo que pienso por ahora, son unos ladrones yo estaba guardando esa plata para hacer un gran fichaje uno de los mas grandes diria yo desde que estoy jugando, lo cual es poco por ahora, pero bueno alguin sabe que mier........................... pasa con mi equipo o mejor dicho con la directiva ladrona que tengo. jajajajajajajajajajjajaja

bueno se agradece sus respuestas y opiniones. ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

wen el caso de baptatis lo mas probable es q haya tenido una clausula de compra futura y lo otro es q debes haberlo vendido antes de que se te asignara el presupuesto anual, por lo tanto las ganacias del periodo anterior quedan fuera, yo tb estoy con una partida del sevilla me contrataron en la temporada 2007/2008 y me ofrecieron para fichajes 36.000.000 de euros, pero eso de q la directiva te robo no es asi, simplemente usaron el dinero por la duedas que tenia el equipo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

wen el caso de baptatis lo mas probable es q haya tenido una clausula de compra futura y lo otro es q debes haberlo vendido antes de que se te asignara el presupuesto anual, por lo tanto las ganacias del periodo anterior quedan fuera, yo tb estoy con una partida del sevilla me contrataron en la temporada 2007/2008 y me ofrecieron para fichajes 36.000.000 de euros, pero eso de q la directiva te robo no es asi, simplemente usaron el dinero por la duedas que tenia el equipo.

a ya vale, entoces eso es, tienes razon vendi a baptista antes de que anunciaran el presupuesto anual, bueno ahora se por que sucede jajajajaja gracias. ;):P

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

jajajaja de nada viejo seras del colo pero antes todo eres chileno ;), si quieres podemos comparar partidas ya q estaos con el mismo equipo ^^

Eso si, así me gusta la patria 1º weon viva chile mierda jajajaja

buena loco. Demas po' comparemos pa cachar y alomejor nos podemos ayudar tambien.

vale :P

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...