Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

kenu2000

Hombre destino

15 publicaciones en este tema

Hola a todos, soy nuevo en el foro aunque veterano jugador de las anteriores versiones de CM, hay una duda que no consigo aclarar sobre el juego.

En el panel de tacticas tenemos como otros añoa el jugador cerebro, ke es un poco el que distribuye y por el que deben pasar las jugadas, ese jugador cuando rendia mas era con habilidades de creatividad si no me equivoco.

Pero la duda que tengo es ¿que es usar hombre destino? para que sirve ? como se usa? y que caracteristicas debe tener el hombre destino?

gracias por vuestra ayuda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El hombre destino creo que es al que se le dirigen los balones ofensivos, es el hombre-gol de ese equipo. Tiene que ser bueno rematando y ser rapido

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y a poder ser tambien bueno en regate y remate de cabeza.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pos yo creo que el hombre destino no ye el q mete los goles, si no el mediapunta que ta detras y se incorpora a la delantera, estilo ronaldinho, creo que ye el q crea la jugada y da el ultimo pase.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pos yo creo que el hombre destino no ye el q mete los goles, si no el mediapunta que ta detras y se incorpora a la delantera, estilo ronaldinho, creo que ye el q crea la jugada y da el ultimo pase.

Nose yo le puse Hombre destino a Ronaldo y casi todos los centros, pases van a el

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nose yo le puse Hombre destino a Ronaldo y casi todos los centros, pases van a el

Pos yo puse al mediapunta, todos los pases van a el, y el que mete los goles ye el delantero a pase de el.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo puse de hombre destino a mi centro delantero y no paró de hacer goles durante toda la temporada. (en 52 partidos hizo 48 goles)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo se lo pongo al delantero centro, pero no a cualquier delantero, si no al Tanque del equipo. Es decir, el menos rápido pero con más remate... Tipo Morientes, Vieri, etc... Pero claro, eso va según tus gustos... El hombre destino es al jugador que más balones le llegarán.

También me gusta ponerselo al delantero tanque porque los extremos tienen una opcion al central que es la de Al Hombre Destino, muy útil :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues muchas gracias por las resuestas, y me voy a probar con mi mallorqueta :D....

A ver si funciona con Delibasic xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo no se si funcionara a todos igual pero yo juego ancho jugar las bandas y hombre destino que sea muy rapido y rematador y es una gozada se infla a marcar goles :happy:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Veo que a cada uno nos funciona de una manera distinta, así que -por lo leído- creo que, en pocas palabras, el hombre destino es tu jugador de confianza, ya sea el mediapunta que dará el último pase, el delantero regateador o el tanque de tu equipo. Piensa bien qué estrategia quieres seguir, porque a él irán la mayoría de los pases largos. ¡Suerte! :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.