Jump to content

Dudas sobre mi equipo.


El Padre

Posts Recomendados

una consulta sobre algunos jugadores.

Pasa que algunos jugadores no los puedo ocupar en los partidos de la primera division, siendo k la anterior temporada si jugaron.

me aprace al lado del nombre, por EJ: ( IND ) Andres gonzales. y me pasa con varios mas k compre recien y la temporada pasada, y no cacho como puedo hacerlos jugar, si alguien sabe k me diga porfa.

gracias. :P;)xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Con que equipo estas??

Tal ves si estas en alguna liga que necesita inscripcion de jugadores, no los hayas inscripto...

estoy en españa con el sevilla.

y como eso de inscribir a los jugadores. Alomejor es por eso y no me di cuenta. ;):PxDxDxD:)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

recuerda que les puedes dar dorsal del primer equipo o del equpo b por si tienes mas de tres extracomunitarios

Mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa k la cage loco, deje a varias contrataciones sin dorsales.

puta que k la cage weon, cacha que insccribi a juagdores en la copa, y algunos de los k inscribi los deje sin dorsales así k pueden jugar solo los partidos de copa. xD:(xD

bueno igual ya fue. a esperar no mas po', pero una consulta como lo puedo hacer para k no me empiezen a exigir la titularidad ya que no los puedo poner? saben? y otra cosa en caso de que a un juagdor le caiga mal otro, como puedo controlar las cosas sin que uno se me enoje y se quiera ir del equipo? por que no se k hacer en estos casos, el otro dia me salio k baptista se tenia mala con un jugador del equipo B y por suerte era un jugador k ni conocia yo jajajajajaja era super malito y le pagaba casi nada a si que le di la carta de libertad, para no tener problemas con baptista k es uno de mis mejores jugadores y goleadores. me interesaria saber si se puede hacer algo en caso de k me llegara a pasar otra ves pero con dos jugadores importantes.

bueno eso disculpen la lata jajajajajaja xD;);)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ha

otra cosa mas, queria saber como puedo mandar a los ojeadores a un pais o continente a ojear, o no se puede?

si se puede quien me dice como porfavor.

gracias y tambien si puden respondanme lo de arriba porfa jajaja disculpen la patudes.

bye

xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...