Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

pinchita

Pregunta sobre futura instalacion

3 publicaciones en este tema

Bueno eh visto que los packs de graficos a diferencia del 07 k iban dentro de la carpeta del Game en este 08 van a parar a mis documentos/sports..... osea al disco C disco de sistema.

Creo que mucha gente usa este disco como mas pequeño y menos utilizable y en cambio si usa mucho mas la otra particion o el otro disco si tuviese.

En la version final alguien sabe si los graficos van a pode rponerse en otra carpeta osea si instalamos el game en otro disco k no sea el C y alli mandar lso graficos y packs diferentes??

Si no es asi creo que e sun fallo garrafal pues imaginense el k use el pack de graficos Fmcentre k pesa 2 giagas y algo y instaldo se hace un poko mas aun, ya no podra tirar lso variso gigas sabiendo k por cuestion d eespacio o por ser el disco de sistema costara mas.

Espero k sea = k en el fm07 y 06 y demas ...ya se sabe como es esto cuando innovas muchas cosas d egolpe..siempre salen mal ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

En la primera pantalla de las preferencias tienes la opcion para cambiar esto, alli en la parte baja.

No pongas nada en la carpeta del juego, te evitaras problemas.

Saludes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gracias chief por la aclaracion y respuesta. xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.