Jump to content

COMENTEN PLEASE!!!


erkoko15

Posts Recomendados

Una cosa es llamar gilipollas a tus amigos (o ioputa o lo que kieras, que para eso están :biggreen ) y otra decirselo a alguien q no conozcas.La forma de hablar se pasda a los sms y de ahi a todo lo demas, como postear en foros, hablar por msn o por irc. No creo q sea por flata de educacion, sino mas bien por costumbre, ya que con quien sueles "hablar" asi, tambien lo hace igual y te entiende. Al igual yo en este foro y en muchos otros de habla hispana encuentro palabras y expresiones tipicas de los paises sudamericanos y no por eso digo q es problema de la educacion,ya que entiendo q es una forma de expresarse tipica de cada zona o region.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

volviendo al tema principal del post, no creo q tenga nada que ver, las jugadas ocurren igual si las ves o no, solo que te las muestran o no dependiendo de tu eleccion. Si por verlo hubiese mas ocasiones, cuando lo pones en "solo comentarios", la mayoria de los partidos acabarian con 2 o 3 goles,y se puede ganar 7-0 igual con solo comentarios que viendo el partico completo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...