Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

pipe89

Ayuda con error

7 publicaciones en este tema

Hola que tal estais?? pues yo me he descargado el demo

y cuando lo ejecuto despues de pasar al dia sigiente me sale error. a que se debe y como puedo solucionarlo?

Tengo XP, y aqui os dejo unos screers para que lo veais mejor

Saludos y gracias de antemano Ver

Hasta aqui bien

fm1ej5.gif

Despues

fm2jt8.gif

Despues

fm3vc4.gif

fm3vc4.e384f57d56.jpg

despues

fm4ay7.gif

Gracias de antemano

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

¿Cómo se te ve así el ordenador?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El error que te da es el "Crash Dumps" y son errores que da el FM por diversas razones que creo que no saben ni en SI. Quizá sea tu ordenador o simplemente fallo de la demo, a saber...

Y por dios, cambiale la resolución a tu pc xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
¿Cómo se te ve así el ordenador?

Son screens en baja calidad para q no pesen demasiado, no me he fijado bien pero fijo q son .gif

P.D. Crash Dumps strikes back, menuda chuusta :S

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eso es un error de Crash Dumps, entrá en tu computadora (en Mis Documentos) a esta carpeta

c:\Documents and Settings\compaq_administrator\MyDocuments\Sport Interactive\Football Manager 2008 Demo y allí borra la carpeta Crush_Dumps

Prueba a reiniciar y continuar, en el FM 2007 en alguna ocasión se comentaba que se podía arreglar así, pero no es seguro, son fallos raros xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias por vuestra ayuda

Y las imagenes son malas porque estan en .gif, que ocupan mucho menos que las jpg por ejemplo, y al caso daba igual la resolucion xDDD

Gracias de nuevo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Eso es un error de Crash Dumps, entrá en tu computadora (en Mis Documentos) a esta carpeta

c:\Documents and Settings\compaq_administrator\MyDocuments\Sport Interactive\Football Manager 2008 Demo y allí borra la carpeta Crush_Dumps

Prueba a reiniciar y continuar, en el FM 2007 en alguna ocasión se comentaba que se podía arreglar así, pero no es seguro, son fallos raros xD

Pues si gracias, he hecho lo que me has dicho y ya no me da problemas.....!!! ahora si que no puedo aguantar mas al FM2008!!!!!!!!!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.