Jump to content

FM 08 en Argentina


FMarg

Posts Recomendados

Bueno como dije en un topic que noc cual es, estube viendo que varios quieren el game original y obviamente no por la kk de Descarga Directa que simplemente es el archivo instalador xD

Yo tengo la capacidad de Importar el FM y ponerlo a la venta aca en Argentina (amigos Uruguayos etc se veria como hacer el traslado pero no es imposible tampoco)

El precio se lo podria confirmar en estas semanas tendrai que ver si lo puedo conseguir al precio de España (mucho mas barato que en England)

Obviamente esto me trae tambien gastos de traslados y aduaneros por lo que el juego seria un poquito mas caro que lo que lo puedan comprar por DD (Descarga Directa).

En fin me gustaria saber quienes realmente estan interesados en comprar el FM 08 Original en Caja y hasta cuanto pagarian por el mismo, de todos modos cuando ya salga oficialmente y hable con alguna gente les estaria confirmando el precio xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo ya lo estuve viendo y encontre 2 errores en apenas 5 minutos

Chicago arranca con 20 puntos menos cuando debería tener 18 menos y el Nacional B tiene 5 suplentes cuando debería tener 7.

Pero en la liga argentina hasta el parche 4 no esta nunca bien.

Juego desde el 94, quizás sea demasiado exigente (o hincha pelotas) queda a su criterio.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo ya lo estuve viendo y encontre 2 errores en apenas 5 minutos

Chicago arranca con 20 puntos menos cuando debería tener 18 menos y el Nacional B tiene 5 suplentes cuando debería tener 7.

Pero en la liga argentina hasta el parche 4 no esta nunca bien.

Juego desde el 94, quizás sea demasiado exigente (o hincha pelotas) queda a su criterio.

jajjaaaaa como k 5 suplentes en el Nacional B xD es una joda no?

bue si algo le faltaba a argentina pa k lo sigan tomando el pelo era esto....

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Todos criticamos, todos criticamos, pero siempre terminamos jugando al FM... pasa cada año!!

Igual, se salieron del tema del topic, que era quién se anotaba para el juego original en Argentina, y no si hay errores puntuales vaya a saber uno de la versión que se habrán descargado por ahí...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...