Jump to content

Fm08 en Argentina


ignacio_r

Posts Recomendados

FMarg: Te pongo un ejemplo: Yo no puedo ir a Italia y comprar 500 camisetas originales de la Juventus y venderlas acá en Argentina. Eso es ILEGAL. La camiseta de la Juventus, el Pro Evolution o el Football Manager son productos registrados por una empresa. Claro que se comercian en mercado negro, no vivo adentro de un termo... pero, repito, para comercializar en forma legal un producto registrado necesitás tener la autorización y los avales de la empresa que los fabrica. Y no es mi opinión: LAS LEYES LO DICEN.

El punto, lo vuelvo a repetir... es otro: ¡Nuestro gobierno es 100 % ilegal en lo informático! A Bill Gates y los otros chupasangres monopolistas de Microsoft les debe importar tres pitos que en Argentina pirateen sus productos. Tienen plata más que suficiente y no les debe interesar meterse en quilombos con un país del tercer mundo como el nuestro, que encima tiene la moneda devaluada.

El tema es que el foro no es de argentinos solamente. No lo digo en contra de los españoles, ni de nadie; que no se malinterprete. Lo que quiero decir es que, si el foro fuese solamente para usuarios argentinos sería una ridiculez hablar de "originales" o prohibir a alguien que aliente la piratería... porque... ¿Quién me va a denunciar? ¿Bajo qué pena? ¿El gobierno me va a meter una multa porque tengo, supongamos, un Office ilegal? Ni mierda. No se pueden meter con nadie, porque si lo hacen estarían sentando un precedente en contra de la piratería informática... y en menos de un mes se empezarían a comer juicios de Microsoft, de HP, de Epson, de Lexmark y de miles de empresas más... que ni vendiendo el Obelisco los van a poder pagar.

¿Se entiende adónde apunto? : En Argentina VALE TODO. Y, si vale todo, y puedo conseguir un mismo producto por 150 pesos o por 0 pesos... la elección es bastante obvia...

Ahora, si alguien se quiere gastar 100, 200 o 500 pesos en un juego que lo haga... problema de él.

Markitos: La canasta familiar está en 1200 pesos. ¿Conocés a muchos maestros que cobren esa plata? Y si "no hacen un carajo" como decís, las consecuencias, de acá a 10, 20 o 50 años van a ser desastrosas... Pero no te equivoques porque cobran miserias.

Nada más. Adiós. xD xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Estas muy equivocado, porque yo no voy a ir y comprar alla, como traigo los productos de china, traigo intel o como traigo cosas de amd legalmente tambien puedo traer el FM seguramente.

Y la verdad no me voy a poner a buscar la ley para mostrarle a un pibe como es el tema de importacion. Solo busca un poquito y averiguar antes de hablar boludeces dale? xD

Sobre si lo consigo a 150 o a 0 y si, pero la respuesta no es obvia quizas para vos para mi no.

No tengo muchisimo juegos originales, pero la verdad los que me gustan mis faoritos y algunos mas tengo. Es mas eh tenido juegos que despues de jugarlos pasarlos etc e comprado el original (Caso Baldurs Gate I y II por ejemplo). Que para vos algo sea blanco no tiene porque serlo para todos xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

FMarg: Te pongo un ejemplo: Yo no puedo ir a Italia y comprar 500 camisetas originales de la Juventus y venderlas acá en Argentina. Eso es ILEGAL. La camiseta de la Juventus, el Pro Evolution o el Football Manager son productos registrados por una empresa. Claro que se comercian en mercado negro, no vivo adentro de un termo... pero, repito, para comercializar en forma legal un producto registrado necesitás tener la autorización y los avales de la empresa que los fabrica. Y no es mi opinión: LAS LEYES LO DICEN.

El punto, lo vuelvo a repetir... es otro: ¡Nuestro gobierno es 100 % ilegal en lo informático! A Bill Gates y los otros chupasangres monopolistas de Microsoft les debe importar tres pitos que en Argentina pirateen sus productos. Tienen plata más que suficiente y no les debe interesar meterse en quilombos con un país del tercer mundo como el nuestro, que encima tiene la moneda devaluada.

El tema es que el foro no es de argentinos solamente. No lo digo en contra de los españoles, ni de nadie; que no se malinterprete. Lo que quiero decir es que, si el foro fuese solamente para usuarios argentinos sería una ridiculez hablar de "originales" o prohibir a alguien que aliente la piratería... porque... ¿Quién me va a denunciar? ¿Bajo qué pena? ¿El gobierno me va a meter una multa porque tengo, supongamos, un Office ilegal? Ni mierda. No se pueden meter con nadie, porque si lo hacen estarían sentando un precedente en contra de la piratería informática... y en menos de un mes se empezarían a comer juicios de Microsoft, de HP, de Epson, de Lexmark y de miles de empresas más... que ni vendiendo el Obelisco los van a poder pagar.

¿Se entiende adónde apunto? : En Argentina VALE TODO. Y, si vale todo, y puedo conseguir un mismo producto por 150 pesos o por 0 pesos... la elección es bastante obvia...

Ahora, si alguien se quiere gastar 100, 200 o 500 pesos en un juego que lo haga... problema de él.

Markitos: La canasta familiar está en 1200 pesos. ¿Conocés a muchos maestros que cobren esa plata? Y si "no hacen un carajo" como decís, las consecuencias, de acá a 10, 20 o 50 años van a ser desastrosas... Pero no te equivoques porque cobran miserias.

Nada más. Adiós. xD xD

Che para hacer politica anda a otro foro dale

Creo que a ninguno de aca le importa si el gorbierno tiene o no windosw legal.

Hay cosas mas importantes de las cuales ocuparse.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo ante todo lo siguiente:

1º) A quien no le gusta tener las cosas originales, comprar de fábrica y confiar en la calidad del producto, a todos les gusta eso.

2º) No todos pueden pagarlo y a decir verdad, $u 1.500 pesos uruguayos para un juego me parece mucho. Pero eso es a mí y cada uno hace lo que quiere con su dinero, no soy yo quien para andar señalando a nadie

3º) Si las empresas flexibilizaran un poco los precios, seguro se venderían mas (ojo, no digo de venderlo a $700 uruguayos, digo venderlo por ejemplo a $1.000 uruguayos y no más).

4º) La "cantidad" va a parecer mucho o poco según el país, acá, por el valor del juego me puedo comprar por menos una impresora de Chorro de Tinta Canon, valen $1.100 y algo, en otros lados esa plata es una noche de copas, así que no puedo juzgar al inglés por pagar el juego a €50 euros y que a los de acá nos salga U$S 66 aprox. (en uruguay dólar a $23 o menosy argentino a $10). Cada valor es diferente en cada lugar y siempre a unos les parecerá caro y a otros barato. Es la realidad.

Yo estaba con intenciones de comprarlo porque realmente me encanta, pero... no sé, veremos, con trabas como la descarga directa me lo ponen difícil y acá seguro que no se consigue.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...