Jump to content

***Primeras impresiones FM2008***


salva_bs

Posts Recomendados

Economia sudamericana un desastre asii d grande..economia d eeuropa pasable pero mala. Motor grafico DESASTROSO nadie marca le deci sjuga en corto y juega en largo presiona y no presiona, balon al 9 y se la tiran al 5 jaja e smuy comico ver este Pc Futbol moderno. El skin muy bonito ...pero la vista te la deja hecha trizas dsp de unas horas.

Por suerte no se me ocurrio quitar mi FM07 menos mal....

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 52
  • Creación
  • Última respuesta

A mi me parece por lejos mucho mejor ke el 2007, el skin es feisimo, y no me gustan los colores de los atributos.

Pero todo lo demas lo veo bien, juegan como yo kiero, los entrenamientos al parecer me funcionan bien, esto jugando 6 meses de la demo.

No se si alguien ya lo tiene, nos diga si hay re-rankeo y ese tema, o si es muy distinto al demo.

Por ahora me gusta, espero ver como comprarlo asi lo tengo, este merece ser comprado (hasta ahora), en el 2007 me basto el demo y jugarlo en lo de un amigo 2 temporadas para no gastar un centavo, jugue 2006 este año.

Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Realmente me ha decepcionado el juego,

- en un solo mes recaudé con Central en Argentina 3 Millones de euros!!!!!!!! totalmente irracional............. esto desvirtua totalmente el mercado de pases ya que de esta forma los argentinos jamás se quieren ir al exterior....

- probé cambiar el precio de los tickets con el editor pero para mi sorpresa (en realidad ya no me sorprende), los cambios no tienen efecto.... siguen recaudando una burrada en argentina...

- el motor del 2d es maliiiiisimo, los defensas no marcan jamás solo acompañan las jugadas pero nunca quitan nada, he probado con cambios de tácticas mayor presion, marcaje ferreo, pero nada, yo esperaba que fuese tan solo un error del demo pero la verdad es que no....

- No entiendo para que el presupuesto en primer semestre en 0, si igual se desvirtuan las plantillas con los fichajes gratis.. si la idea era jugar media temporada con los jugadores actuales, el presupuesto en 0 no sirve tanto como haber puesto la imposibilidad de cualquier fichaje en la primera rueda de los campeonatos....

Mi evaluación del FM08 es malísima.....

No estoy de acuerdo, lo del 2d a mi en la demo me anda perfecto, supongo ke tendras algun conflicto de instrucciones, ya ke a mi me anda bien eso.

Y el tema de la recaudacion y todo eso, es por la asistencia al estadio, fijate ponerle menos asistencia o poner argentina mas pobre, no se, a mi eso la verdad no me interesa, es mas, yo en el 2006 tenia mi db con todos los paises iguales, todos podian fichar cualkier jugador y lo hacia mas competitivo ya ke cualkier ekipo traia estrellas.

Si a vos te gusta no tener plata nunca, bueno, edita el estadio y ponete 1 asiento xD

Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de las defensas es de juzgado de guardia, pero bueno, no solo las defensas, sino el equipo enero. Mueves la barrita de presion a tope y siguen reculando hasa dentro del area...

Necesita un parche como agua de mayo.

Luego el "centro de fichajes" es una gilipollez.

Lo de las medidas del campo una tonteria, crei que daria mas opciones (elegirlas manualente por ejemplo).

En tema de intercambiar presupuestos, elegir las primas, los objetivos y la nueva forma de la confianza me han gustado. Igualmente el informe de los preparadores sobre los jugadores (aunque ya deberia haberse puesto el año pasado, que es lo mismo que hacen los ojeadores y estoy seguro de que podian).

La Base de Datos la veo bastante bien, no acierta en todo pero esta al nivel habitual. Y si, se parece a la anterior, pero es que la mayoria de los jugadores no es que hayan evolucionado mucho...

Tacticamente estaria bien que huvbieran añadido cualquier cosa.

El Skin no me gusta y el aspecto en 2D se me hace raro, me gustaba mas el anterior.

La nueva "forma" de llegar al partido se me hace algo pesada, en cambio el informe final me gusta.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

con antofagasta (ekipo mitad de la tabla hacia abajo en la liga chilena) empeze una partida con fecha junio 2007 (cargue chile y españa) y todavia noi terminaba el apertura (el cual gano catolica) y yo estaba 17 en la tabla...

como empeze sin dinero para traspasos hice un solo fichaje mula que lo tire a reservas asi k no cambie el ekipo, solo cambie la formacion y de ahi en adelante gane todos los partidos excepto 3, dos empates con melipilla y ñublense, y perdi con la u, y luego llega un momento en k me enfrento a wanderers y se vienen todos los partidos mas importantes por la posiciones de la tabla (ohiggins cobreloa catolica colo colo) y empezo a perder estrepitosamente o a empatar, solo me salvo una victoria al final (y aunke pase a playoffs me eliminaron altiro)

kede tercero en la tabla del clausura catolica segundo pero bisubcampeon y la u primera, asi k llegue a la libertadores por chile 3

luego renove el ekipo se fueron las cesiones, y no le pude ganar a iquique que habia descendido a tercera, luego perdi contra cobreloa pero le gane a san lorenzo en la libertadores 1 a 0, y empeze a perder todos los partidos despues

como que al principio fue muuuuuuyyy facil kedar entre los primeros, pero luego empezamos a jugar pesimo, rerankeo????

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

buenas, acabo de desintalar la demo del FM 2008, como primera, segunda, etc impresion, es netamente una basura, le cambiaron dos o tres pabadas y a la calle a ver cuanto recaudamos, mejoras en las tacticas por citar algo nada, de nada, los de las recaudaciones es pesimas, 2 años y sos un millonario, y asi podria enumerar muchos otros ej. sudamerica no existe, parece creado por aficionados fanaticos del polo xD .

el año pasado a la version 2007 la verdad que se puede decir que casi que tire la guita en comprarlo, este año se lo pueden meter donde mas los estimules porque no se rompieron muche en mejoararlo.

Por último a los defensores, esos que siempre salen a defender lo indefendible, que seguro que sigame algo les debe dar para tanta defensa, sean honesto consigo mismos es una reverenda estafa este juego, analisen que mejoras realmente del juego tienen para decir, la interfas? el centro de compras? pero en la tactica, en los entrenamientos, a la hora de simular el juego no tiene ninguna.

Señores SIGAMES se a dado cuenta que esto es como The Sims, es muy aditivo, con la unica diferencia que cuando mi nena juaga a los sims nos terminas riendo de las cosas que les hace hacer, en cambio con FM 2008 uno termina llorando porquerer que hagan algo y no lo hacen.

es la humilde opinion de un jugador de la epoca de CM 03/04. Chau sigames, a mi no me vas a robar, dejen de criticar a los demas juegos de futbol que este esta ahora si en el mismo nivel.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No se si alguien ya lo habra mencionado, pero los tiempo sde guardar y cargar son una psada! Que velocidad!

Si lo dije en mi post como cosa muy buena que es mas rapido. Tengo un problemilla va problema termine la segunda temporada(si soy friki y??) y cuando estoy en la etapa de comprar jugadores se me sale el juego de repente sin salir error ni nada se sale y asi varias veces pero paso unos dias guardo paso otros guardo y cuando comienza la temporada anda perfecto abra sido algo de mi pc? por que ya no pasa pero se salio 10 veces suerte que entra y carga en un pedo el juego. despues lo demas me gusto mucho(exepto la defensa, el fisico de los jugadores se cansan muy rapido y el skin que te deja ciego)

Miles ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mi lo del skin no me molesta tanto, incluso lo veo agradable. Lo del fisico de los jugadores es verdad que se cansan bastante, pero bueno, quizas todavia no he dado con el buen entrenamiento. Mmmmh, se comenta por ahi que la dificultad es excesiva. Pues yo creo que no. Estoy haciendo una liga con el Marsella, y tenia 8Millones pa fichajes que me gaste en Cabral, Cale, Vitti y Frutos y voy primero , habiendo ganado al OL 0-2 y al Monaco 6-0. Eso si, me he quedado sin pasta ;)

Muego me acojones un poco cuando Frutos no terminaba de recuperarse, pero lo puse a jugar (llevaba una semana diciendo que le faltaba un dia para volver al 100%) y al dia siguiente me salio que volvia a entrenarse a tope. Pienso que es un pequeno bug, y que sucede cuando fichas a un tio lesionado.

En definitiva, no me ha decepcionado el juego. ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

con antofagasta (ekipo mitad de la tabla hacia abajo en la liga chilena) empeze una partida con fecha junio 2007 (cargue chile y españa) y todavia noi terminaba el apertura (el cual gano catolica) y yo estaba 17 en la tabla...

como empeze sin dinero para traspasos hice un solo fichaje mula que lo tire a reservas asi k no cambie el ekipo, solo cambie la formacion y de ahi en adelante gane todos los partidos excepto 3, dos empates con melipilla y ñublense, y perdi con la u, y luego llega un momento en k me enfrento a wanderers y se vienen todos los partidos mas importantes por la posiciones de la tabla (ohiggins cobreloa catolica colo colo) y empezo a perder estrepitosamente o a empatar, solo me salvo una victoria al final (y aunke pase a playoffs me eliminaron altiro)

kede tercero en la tabla del clausura catolica segundo pero bisubcampeon y la u primera, asi k llegue a la libertadores por chile 3

luego renove el ekipo se fueron las cesiones, y no le pude ganar a iquique que habia descendido a tercera, luego perdi contra cobreloa pero le gane a san lorenzo en la libertadores 1 a 0, y empeze a perder todos los partidos despues

como que al principio fue muuuuuuyyy facil kedar entre los primeros, pero luego empezamos a jugar pesimo, rerankeo????

Y como consigues ganar partidos? Los jugadores no presionan y se hace imposible, ellos llegan a tu area enseguida y a ti te cuesta mucho.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...