Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

juan-bcn

Se puede poner todas las noticias juntas?

6 publicaciones en este tema

Que aparezcan tanto las de tu equipo como la resta arriba, y cuando le des a continuar vayan pasando, de esta forma me perderé un montón de noticias importantes y es mucho más engorroso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Que aparezcan tanto las de tu equipo como la resta arriba, y cuando le des a continuar vayan pasando, de esta forma me perderé un montón de noticias importantes y es mucho más engorroso.

Nadie?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Debo ser algo tonto porque yo solo tengo una pantalla de noticias...lo otro asi con un parecido son las noticias de la liga en que estes o algo asi..y no me parecen noticias de mucha relevancia, no suelo leerlas...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Una cosa que me molesta es que el juego no se detiene todos los días cuando hay un período sin partidos (ej. convocatorias de selecciones). Simplemente sigue de largo hasta que le doy al navegar, así por ej. me enteré que debutaba en la sudamericana contra Vasco de Visitante dos días antes y ya sin jugadores por amistosos de selección, me fue horrible, encajé un 0-3, los dos primeros de tiro libre (Tuzzio se pasa haciendo faltas al borde del área y siempre la meten) y el tercero cuando estaba con uno menos por expulsión, le sacaron la amarilla y a los 3 minutos la roja xD

Pero a lo que iba, que si hubiera sido notificado a tiempo hubiera tenido el plantel completo y otras chances en la copa Sudamericana, que por supuesto quedé afuera tras empatar 2-2 en casa y jugando muy mal (por suerte gané el apertura xD )

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo quiero lo mismo, me gustava mas el estilo del 07 en el que salian todas las noticias juntas, y le dabas a continuar y se ivan pasando, en el formato del 08 mas bien por pereza me pierdo muchas noticias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.