Jump to content

Una ayuda para un pobre leproso


TRONNER

Posts Recomendados

Como estáis, muchachada.

Veréis, yo también me he enganchado al FM2007 con el Depor, por supuesto.

He comenzado la liga ahora mismo y... 3-0 me ha cascado el Nàstic xD

Hay que decir que tengo muy poco equipo, con la pasta que te dan no te compras a nadie, el 11 titular es este:

Aouate

M.Pablo Andrade Coloccini Capdevilla

Duscher

Sergio

Estoyanoff Riera (cedido por el Espanyol)

Arizmendi Riki

Juego con un 4-4-2 con centrocampista defensivo (Duscher), y las flechas de los interiores hasta la media punta.

Tengo una táctica que se comentó por aquí con marcaje férreo, contraataque, pase corto, distancia entre líneas estrecha,etc... y he bajado un plan de entrenamientos que se puso en descargas.

A cada jugador le doy la instrucción individual según el puesto en el que juega, ya sea portero, defensa, medio o delantero.

¿Alguién me puede echar un cable para que el descalabro no sea mayúsculo, y me echen a la segunda jornada?

De fichajes y demás no me recomendéis que ya tengo apuntados los nombres de muchos jugadores jóvenes, ya tengo a Quintana, Millán, Bosskailo, Doudin, Musacchio... y algún joven más, ahí no hay fallo con la economía paupérrima que tiene el Depor, la cuestión es que creo que con el equipo que tengo no puedo perder con el Nástic 3-0.

He hecho una pretemporada bastante mediocre pero eso sí, el equipo más flojo contra el que jugué fue el Racing de Santander y les vapulee.

Gracias de antemano, saludos a todxs xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...