Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Griffin

Error en la plantilla del Sevilla

13 publicaciones en este tema

Bueno tras tener el juego (comprado en el GAME, pero no está en todos los game) me he dado cuenta que el fallo que comprobé en la demo del equipo que yo manejo, no ha sido arreglado.

Me refiero al fallo en uno de los ojeadores del Sevilla, primeramente uno de los ojeadores del Sevilla se llama Pepe Alfaro, y no Pablo Alfaro que es el cordinador de relaciones del equipo y la directiva, pero bueno eso es un dato que se puede cambiar con el editor del juego. Lo que no sé como puedo cambiar es qeu en la foro de "Pablo Alfaro" sale la foto del jugador del Sevilla Atletico, Alejandro Alfaro, y éste en el juego no posee foto, con lo cual por defecto eso ya está mal...

Dado que no he encontrado aún una manera de instalar los facepacks, alguien me puede decir como solucionar esto? Vamos con averiguar donde están guardadas las fotos del juego creo que me valdría.

Gracias. Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Eso de que no esta en tdos los Game es de risa xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En el de Murcia, llamé hace una semana para reservarlo y hoy me han llamado para ir a recogerlo.

No entiendo a que narices viene la insinuación de arriba, que es de risa la verdad.

Y aclarado el tema de los listillos, volvamos al tema del post, por favor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hombre, en 2 Game's que he consultado yo aquí en Gran Canaria, me han dicho que para la próxima semana y CON SUERTE estará. La misma historia de todos los años, vamos. Menos mal que poco me importa ya cuando llegue.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Grifi, en que game de murcia lo has comprado?? porqeu yo he llamado a los 4 y ninguno lo tiene. es por ir directamente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo he comprado en el Game del Thader, porque tengo alli trabaja un colega mio y me lo ha vendido como "favor" ya que creo que no pueden vender el juego hasta que las demás tiendas dispongan de él y yo lo tenía reservado desde hace 1 semana, prueba a ver, pero supongo que te dirán que no lo tienen, hasta que no tengan luz verde para venderlo.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo como soy desconfiado por naturaleza hasta que no pongas un screen con tu careto y el juego al lado no me lo creo...xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vamos una foto tipo Salva_bs con su sonrisa de hijo de p... xD y con el juego en sus manos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Y que más da dónde haya comprado el juego? Yo creo que se le puede resolver la duda, digo yo.

Para instalar los facepacks debes crear una carpeta pictures y dentro otra facepacks en la carpeta del juego en mis documentos.

Los facpacks que vienen en el juego, me temo que no se pueden quitar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
¿Y que más da dónde haya comprado el juego? Yo creo que se le puede resolver la duda, digo yo.

Para instalar los facepacks debes crear una carpeta pictures y dentro otra facepacks en la carpeta del juego en mis documentos.

Los facpacks que vienen en el juego, me temo que no se pueden quitar.

Que de paso son horribles xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.