Jump to content

Encuesta FM08


crimson

Nota al FM08 versión final  

147 votos

No tienes permisos para votar o ver los resultados de esta encuesta. Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

  • Respuestas 34
  • Creación
  • Última respuesta

Po yo he votado por bueno, salvo eso que se comenta de la presion me parece que no le falta nada mas. Por ejemplo, en el 07 cada dos por tres tenias jugadores expulsados por agresion y en la demo no he tenido ni uno a mi favor ni en contra.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Tu te acuerdas cuando salio el ultimo parche del FM07... en Enero??? la verdad es que no me acuerdo bien....

en enero, ese parche fue el 7.0.1 16465465465416516547679874654987

yo recuerdo k el parche 7.0.1 salio en menos de una semana, dos maximo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

# Yo bote por bueno, ya que se esta acercando cada vez mas a la realidad, ya que los fichajes ahora son a precios normales, no es que los defensas no marquen si no que siguen la jugada como en la realidad, de hecho este fm ha sido uno de los mejores que he jugado y eso que juego desde el Cm 03/04

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

¡Un truño! Casi todo es igual que el año pasado y mis resultados son los siguientes:

2-0, 4-0, 3-1, 4-0, 3-0, 3-0, 2-1, 1-1, 2-0, 2-0, 3-0, 1-0, 3-0, 1-0, 2-0, 3-0.

¿¡Pero esto qué es!? Voy a sacar a mis jugadores del equipo "C" a ver si la cosa se pone más interesante, porque vaya aburrimiento...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Mi votacion fue: Bueno, Solo faltan pequeños detalles...

y tampoco soy nuevo, llevo bastante tiempo jugando a estos juegos (CM3, si no me equivoco) y he pasado por varios (TCM, FM, CM, y otros mas pequeños que no recuerdo), pero el unico que me ha gustado o conformado es el FM. ahora bien, es verdad que tiene algunos fallos, nadie lo discute, es verdad que al parecer muchos researsh no alcanzaron a enviar su informacion a tiempo para tenerla en el juego final (espero se solucione con el primer parche) tambien es verdad que hay muchos jugadores, sobre todo argentinos, que toman su segunda nacionalidad como primera, etc, pero debemos ser objetivos es un buen juego, mejor que el 07, pero creo que no se han concentrado en mejorar lo mas importante... mayor profundida en lo que a las acciones, desiciones, estrategias, etc, que un manager de la vida real puede tener, jugadas de laboratorio que no existen y que hoy por hoy son un factor primordial para cualquier entrenador de futbol que se jacte de ser profesional, las tacticas preseteadas son las mismas desde hace muchisimos años y ese es un punto en el que debiesen profundizar, porque muchos entrenadores del juego, utilizan el 4 - 4 - 2, cuando en la realidad utilizan otra tactica... en fin, para mejorar queda bastante, y aunque no considero que este perfecto, me parece que esta bien, y espero que con el primer parche se solucionen los problemas que ahora tiene.

Ah, livepool me ha ganado la final de la Champions, por 3 - 2, con 2 goles anulados, uno en el minuto 91!!!, asi que hagan caso omiso a todo lo escrito antes, porque dejo este juego y vuelvo al 2007, en ese juego, yo con mi super tactica lo ganaba todo, y por eso me parecia super bueno, y casi rozando la perfeccion!!!!.

(lo anterior ironicamente por supuesto!)

vamos, si la gracia de este tipo de juegos es la dificultad señores, para jugar un arcade, en el mercado esta la version 2008 del TCM!!! la gracia es trabajar en lograr el mejor rendimiento posible a tu plantilla, resaltar los puntos altos y minimizar las debilidades, por algo su nombre! Football Manager... para arcades, hoy el mercado esta plagado...

Saludos a todos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...