Jump to content

Consejos para mi Ajax


Posts Recomendados

Buenos días a todos.

Ya ni me acordaba de la última vez que postee aquí en el foro.

Escribo estas líneas para que me aconsejen un poquillo sobre mi Ajax.

Esta es mi plantilla actual Agosto 2009

plantillaajax2009wa8.th.jpg

Este es mi palmarés hasta 2008

palmarsajax2009cu5.th.jpg

Verdad que no está mal?

Y estas otras imágenes para que veais que no hago trampa:

datosingresosgastos2009lm8.th.jpg

2datosingresosgastos200qk4.th.jpg

De modo qeu me gustaría preguntaros en que zona reforzaríais el equipo.

Acabo de vender a Luka Modric al Depor por 11,25M€ Y he comprado a Boularhuz por 14 (más que nada para nacionalizar un poquillo mi plantilla).

Tengo 45M€ Para fichar, así que que me recomendaís? Creo que lo que neciso con más urgencia es un goleador, un super depredador del área, a lo Trezeguet o algo así. Había pensado en Agüero, pero les he ofrecido 40M y lo han rechazado...

Hay que tener en cuenta que soy el Ajax y hay jugadores que no quieren venir por ser una liga menos competitiva que la española, inglesa, italiana etc.

Denme consejo y sobre todo nombres, por favor.

Muchas gracias por adelantado.

Knibal

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

# Puedes llevarte delanteros de la liga argentina, brasileña, portuguesa o noruega...como el tanque pavone, denis, Roger del sao paulo que es un crack, kerlon, Liedson, Marica, Iversen que no se pq lo hacen tan bueno, pero tienes bastantes alternativas de fichaje, saludos crack

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...