Jump to content

vaya mierda de juego


djnacho2001

Posts Recomendados

Esto es un timazo macho llevo media temporada jugando con el deportivo de la coruña y habiendo jugado ya a todas las ediciones anteriores o sea que ya soy un expertillo de esto, esto es simplemente una mierda.

Explico de los 19 partidos jugados he ganado 2 empatado 3 y perdidos todos los demas es decir 14, voy ultimo con 9 puntos de 54 posibles, y no hay manera de que cambien todos los equipos son superiores al mio he cambiado tropecientas mil veces de alineacion tactica y ya no se que hacer.

Esto me paso tambien en la demo y no se que pas porque no soy capaz de cambiar el asunto y me voy directo a segunda sin ninguna posibilidad.

Ya estoy desesperado porque esto te quitan las ganas de jugas si va a ser asi todo el rato....pero bueno a ver si puedo hacer algo porque sino vaya mierda!!!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 58
  • Creación
  • Última respuesta

Bahh y yo que lo veia como uno de los puntos fuertes...

Quizas en este a diferencia de versiones anteriores, no tienes que solo mandar 11 a la cancha, 7 al banco y eso.

sabes x lo que me di cuenta, influye mas q en todas las anteriores tu pasado (futbolista: nacional, pro, mundial)...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Esto es un timazo macho llevo media temporada jugando con el deportivo de la coruña y habiendo jugado ya a todas las ediciones anteriores o sea que ya soy un expertillo de esto, esto es simplemente una mierda.

Explico de los 19 partidos jugados he ganado 2 empatado 3 y perdidos todos los demas es decir 14, voy ultimo con 9 puntos de 54 posibles, y no hay manera de que cambien todos los equipos son superiores al mio he cambiado tropecientas mil veces de alineacion tactica y ya no se que hacer.

Esto me paso tambien en la demo y no se que pas porque no soy capaz de cambiar el asunto y me voy directo a segunda sin ninguna posibilidad.

Ya estoy desesperado porque esto te quitan las ganas de jugas si va a ser asi todo el rato....pero bueno a ver si puedo hacer algo porque sino vaya mierda!!!!

Tipica reaccion de niño de 10 años, si no gana se enfada.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Esto es un timazo macho llevo media temporada jugando con el deportivo de la coruña y habiendo jugado ya a todas las ediciones anteriores o sea que ya soy un expertillo de esto, esto es simplemente una mierda.

Explico de los 19 partidos jugados he ganado 2 empatado 3 y perdidos todos los demas es decir 14, voy ultimo con 9 puntos de 54 posibles, y no hay manera de que cambien todos los equipos son superiores al mio he cambiado tropecientas mil veces de alineacion tactica y ya no se que hacer.

Esto me paso tambien en la demo y no se que pas porque no soy capaz de cambiar el asunto y me voy directo a segunda sin ninguna posibilidad.

Ya estoy desesperado porque esto te quitan las ganas de jugas si va a ser asi todo el rato....pero bueno a ver si puedo hacer algo porque sino vaya mierda!!!!

Tipica reaccion de niño de 10 años, si no gana se enfada.

La cosa es que en esta razon probablemente se queje con razon de causa.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Esto es un timazo macho llevo media temporada jugando con el deportivo de la coruña y habiendo jugado ya a todas las ediciones anteriores o sea que ya soy un expertillo de esto, esto es simplemente una mierda.

Explico de los 19 partidos jugados he ganado 2 empatado 3 y perdidos todos los demas es decir 14, voy ultimo con 9 puntos de 54 posibles, y no hay manera de que cambien todos los equipos son superiores al mio he cambiado tropecientas mil veces de alineacion tactica y ya no se que hacer.

Esto me paso tambien en la demo y no se que pas porque no soy capaz de cambiar el asunto y me voy directo a segunda sin ninguna posibilidad.

Ya estoy desesperado porque esto te quitan las ganas de jugas si va a ser asi todo el rato....pero bueno a ver si puedo hacer algo porque sino vaya mierda!!!!

Tipica reaccion de niño de 10 años, si no gana se enfada.

La cosa es que en esta razon probablemente se queje con razon de causa.

Con el Depor me pasó casi lo mismo, lo dejé desesperado estando el tercero por la cola al empezar diciembre, con un sólo partido ganado (ante el Barsa, líder... ;) ). La dificultad es excesiva.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

no tiene nada que ver con ganar... o no...

me puse a jugar con boca y gane 2 partidos de 2 pero realmente

no me llama la atencion este juego tanto que volvi a jugar al fm 2007 por un rato... que salga el parche ya................ las tacticas no funcionan como en el 2007 y por ahora me parece que el juego ni se acerca al 2007 tal vez tenga que adecuarme a jugar.................

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues a mi simplemente me parecio enla demo que era mas dificil, pero dentro de la logica. Efectivamente el tema de la presion es un error que seguramente se solucionara con el parche, aun asi con las tacticas y las ordenes adecuadas yo consegui que tuviese un minimo efecto en el juego de mi equipo. Y la dificiltad esta asociada a un nivel mas real del simulador 2D, pero no que sea imposible ganar. Cada año hay que cambiar cositas, pero no es imposible ganar.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno yo en la demo gane todo lo ke jugue con boca, no perdi nunca.

Acordate ke cambiar mucho de tacticas perjudica y no ganas nunca mas, juga con tu tactica desde el comienzo, no hagas cambios radicales, solo tocale flechas e intrucciones, juga hasta los amistosos con tu tactica.

Sino baja la ke subi yo, alguna de las dos, te van a funcionar bien.

Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...