Jump to content

vaya mierda de juego


djnacho2001

Posts Recomendados

  • Respuestas 58
  • Creación
  • Última respuesta

weno, pues yo me quejé amargamente que con el fm2007 siemprehabía un tope insuperable para tu equipo. Nunca podías progresar y lo comprobé con al menos 25 partidas nuevas q empecé con varios equipos medio-bajo que nunca iban a más.

de todos modos con el fm2008, con el blackburn rovers (equipo medio), aún no he perdido ningún partido. He jugado 9 partidos oficiales y gané 7 y sólo empaté 2 (fuera), incluido una victoria al chelsea 2-1 con un hombre menos.

llevo una media de 2.5 goles por partido anotados y 0.5 encajados, con lo cual tengo la impresión que es bastante más fácil q el fm2007 (espero no tragarme estas palabras cuando lleve 40 partidos).

La unica queja que a mis medios centros le sacan muchas tarjetas: robbie savage en 7 partidos 4 amarillas y 3 rojas!!!!!!!!!!!!

y como veis he ganado varios partidos con un hombre menos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, ahi va mi post anual, asi que leanlo bien y disfrutenlo, porq lo mas probable es que hasta el año proximo no haya mas :ph34r:

Primero sobre lo que dice wyndorf, yo en el FM2007 con el Merida de segunda division B española, logre subir a primera tras 5 temporadas al mando del equipo, luego cambie de equipo y tras 4 años, regrese a Merida, que estaba ens egunda, lo subia primera denuevo y en 2 años lo coloque entre los 6 primeros, clasificandolo para UEFA...

Por tanto, no hay topes, solo tienes que tener varias cosas claras. Tu reputacion de manager afecta en si los jugadores quieren jugar en tu equipo o no, si tienes poca reputacion, te va a costar mas dinero traer buenos jugadores, y algunas estrellitas no querran jugar para ti. Lo segundo, la reputacion del equipo que controlas tambien afecta a si los jugadores quieren jugar para ti o no. Por tanto si controlas un equipo pequeño y tienes poca reputacion, no podras traer jugadores buenos y te será dificil dar un paso adelante en l que a objetivos se refiere. Ojo, digo que resultara dificil.. no imposible.

Este año trata de hacer un "truco" que a mi me da muy buen resultado, manda a tus ojeadores a mirar jugadores de equipos con menos reputacion que el tuyo y ficha a los jugadores estrella de estos equipos. Poco a poco con los buenos resultados tu equipo subira su reputacion, tu tambien subiras de nivel y podras fichar cracks con los que lograr titulos. Poco a poco es despues de varios años.

Lo segundo es el tema del para algunos penoso 2D. Es cierto que los defensas atacan poco a los delanteros, pero tambien es cierto que ustedes tienen cerebro, no es asi?... si ven que los defensas se van hacia atras, suban la linea defensiva. Yoe stoi usando las mismas tacticas que en el FM2007 en la demo del 2008, al principio todo iba mal, goleaas.. incluso el ecija me gano siendo yo el sevilla...

Me puse a trabajar en las tacticas y en como solucionarlo y la verdad es que fue sencillisimo, tras haber visto 20 partidos COMPLETOS, lo unico que tuve que hacer fue pasar de jugar con una linea defensiva atrasada y espacio entre lineas amplio a jugar con linea defensiva adelantada y espacio entre lineas normal. Y ala ya funcionan las tacticas.

Como bien dijo otro forero, es normal que no presionen a los contrarios. Es cierto que tienen que arreglar lo de que reculen cuando el delantero les encara, pero los defensas no tienen que presionar a menos que tu se lo indiques, lo que deben hacer es tapar huecos y defender en zona, y eso lo hacen a la perfeccion.

Usen su cerebro.

Suerte a todos en sus ligas.

PD: el año pasado Merida paso a ser un equipo elite en España gracias a mi, este año el reto es mayor... Hacer del Solihull Moors F.C. , un equipo recien fundado que milita en la Conference North, un equipo puntero d ela premier xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No,si ganar una vez que le coges el punto al motor tampoco es tan dificil, pero aun asi me parece que tiene un par de deficiencias gordas que son errores. No puede ser de otra manera.

Primero la presion. Direislo que quieras, pero los defensas reculan demasiado, si les pones la barrita de presion a tope y entradas duras, deberian lanzarse como lobos a por el rival, cosa que no hacen. Y te digo que no he jugado un solo partido con la defensa atras.

Luego esta otra cosa que no se si sera un error o que quieren hacerlo asi, pero no me ha gustado nada, y es el tempo de juego. Por muy algo que lo pongas a menos que tires pelotazos juegan andando. Yo quiero juga como el barça que gano la champions, como cuando gano 18 partidos oficiales seguidos. Ritmo rapidisimo, juego elaborado y balon rasito. Pues no se puede. O pones pelotazos o se paran media hora (ya no digo que conduzcan mucho, sino que se paran) a decidir que hacer.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El juego es bastante más facil que el 2007 y eso no mola nada porque te cansas ante de él. Por ejemplo, tiene sus trucos, como los defensas no presionan y se van para atras es muy facil ganar partidos. Con tener la posesión y poner tus delanteros hacia lateral, dejan toda la defensa central libre. Pones un media punta con gol por el centro y ganas casi todos los partidos. Con el Getafe con una temporada que empezé estaba primero.

Digo estaba porque no pienso jugar hasta que, por fin, saquen el primer parche y arreglen los muchos bug que tiene el motor 2D, los presupuestos que, en 5 jonadas ya recaudas muchisimo dinero, y si lo ponen un poco más dificl y nos da para pensar más, tambien se agradecerá. Me imagino que la versión española será como la inglesa y no vendrán corregidas esas cosas.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

De todos modos no estamos hablando del interface. Bonito o no, creo q nos ha facilitado las cosas antes de los partidos (o al menos a mi):

1º análisis prepartido.

2º selección del equipo

3º charla (puedes pedir al segundo q te sugiera q decirles)

4º instrucciones al rival.

todos estos menús nos los ponen antes de empezar el partido, con lo cual resulta muy cómodo ir eligiendo las opciones

d esta manera no tenemos q acordarnos de ir por los menús buscando cada cosa (cosa q me daba una gran vagancia).

en cuanto a fácil después de 18 partidos, sólo he perdido uno y empatado 5. la derrota ante el arsenal 0-1, el cual merecí ganar claramente, por ocasiones. Es mucho más fácil que el fm2007, del cual me quejé amargamente por todos los foros d internet xddd. Eso sí, juego con una táctica moderada.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece que estamos como todos los años. Este año se han mejorado muchas cosas pero se ha metido la pata hasta el fondo con el simulador 2D. En mi opinión ese aspecto no lo deberían haber tocado, o cambiarlo lo justo. Creo que el FM2007 con los parches era un muy buen punto de partida y este año me conformaba con 4 cosinas más, como lo de arreglar el presupuesto o el nuevo sistema de negociación.

Pienso que tener que andar bajándose parches y esperando a que salgan no ayuda en nada a captar nuevos jugadores. Este año va a venderse por primera vez en quioscos y a un precio reducido, cosa que va a aumentará las ventas porque siempre habrá gente que lo compre sin tener ni puta idea de lo que es FM. Pues mucha de esta gente lo que hará será jugar una hora y tirarlo a la basura, porque no va a esperar a que salgan parches ni hostias. Personalmente prefiero pagar 50 o 60€ y que me den el juego en condiciones, no una versión beta

Un saludo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pienso que tener que andar bajándose parches y esperando a que salgan no ayuda en nada a captar nuevos jugadores. Este año va a venderse por primera vez en quioscos y a un precio reducido, cosa que va a aumentará las ventas porque siempre habrá gente que lo compre sin tener ni puta idea de lo que es FM. Pues mucha de esta gente lo que hará será jugar una hora y tirarlo a la basura, porque no va a esperar a que salgan parches ni hostias.

Un saludo

Coincido contigo, es mas, mucha gente no sabe ni que es un parche ni un update, o que no tienen internet en casa ... y como en todo en esta vida, la primera impresion es la que queda :(

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estoy hasta los cojones de la gente que se esta quejando del juego... el 90% no se esta quejando y entramos al foro a checar cosas generales, y que es lo que vemos, puras quejas!!

Que si esto que si lo otro... asi lo uncio que logran es amargarnos el juego alos que apesar de todos, nos gusta jugarlo

Pra colmo se quejan aki como si la gente de sigames entrara y leeyera sus opiniones, si se kieren quejar vayan y quejense en el foro de sigames. ahi si tomaran sus sugerencias,

Por favor, no hay que ser tan exagerados, el juego perfecto no existe, ya casi casi estoy vieno al tonto que en su firma ponga "ESPERANDO EL FM09...."

eN FIN, ES MI OPINION

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...