Jump to content

Zona Bugs


Nodlag

Posts Recomendados

Known Issues de la página de SIGames :

Gameplay Issues

---------------------------------

Scorelines Changing Post Match

---------------------------------

Yellows not given for timewasting

---------------------------------

Captian and Vice Captain already assigned (Not asked for changes)

---------------------------------

Weather Bug In Finland

---------------------------------

Tight Marking not appearing in Match Tactics

---------------------------------

Coaches/Assistants Over Rating Players at lower levels.

---------------------------------

Injuries getting 'stuck' and lasting longer than shown.

---------------------------------

Scandinavian Decimal Point Issue

---------------------------------

Leeds Managers not having the 15pt deduction taken into account and being sacked.

---------------------------------

European Champions Cup Fixtures not Displaying Correctly

---------------------------------

MLS - Various Bugs Covering the Many MLS Changes.

Please add any MLS Rules bugs to this thread.

---------------------------------

Keeper instructions changing after late substitutions.

---------------------------------

AI Not Substituting Injured Players Even though they have subs left.

---------------------------------

Defenders backing off / not challenging for the ball.

---------------------------------

Too Many Goals being scored

Too Many Disallowed Goals

---------------------------------

Board Over-Reacting to a friendly / Community shield result.

---------------------------------

Player Ratings Too Low

---------------------------------

Continue Game Timer - Continues past Team Talks when it shouldn't.

---------------------------------

Ball Height Looking Unrealistic

---------------------------------

Scroll not working in team talks.

---------------------------------

Pitch 'minmise' settings on tactics page not being saved.

---------------------------------

Team of the week Award does not include Monday games in Norway

---------------------------------

Players with Second nationalities appearing with wrong coloured skin in facegen.

---------------------------------

Players being sent to reserve teams not acting correctly.

---------------------------------

Protuguese Player Names Wrong in Long Term

---------------------------------

Key man Analysis problems

---------------------------------

Free Budget Money Bug

---------------------------------

player wants less for being a player/coach

---------------------------------

Maldini has unknown morale

---------------------------------

wrong tool tip for inactive persons

---------------------------------

Acess out of bounds

---------------------------------

Southampton do not change kit

---------------------------------

User having too much knowledge

---------------------------------

Game not informing you have a Gk selected

---------------------------------

Game Changes the Score an won't let the user Continue

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 314
  • Creación
  • Última respuesta

traduciendo david, que viene a decir todo eso?? que hay mas bugs de lo esperado?? hay alguno gordo que ellos reconozcan??

gracias yo Si me compare el juego original...pero que arreglen la presion que yo quiero jugar con segundas B

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estoy en mi segunda temporada con el Cadiz, lo he ascendido el primer año y pasada la mitad del segundo año estoy octavo en primera division. Al contrario de lo q le pasa a todo el mundo, mis jugadores SI aprietan a los contrarios en defensa y no les cuesta crear ocasiones a los equipos rivales sean cuales sean.

Aun asi siguen habiendo bugs gordos:

- Pido la cesion de trecarichi nada mas empezar la partida y me lo aceptan, pero el jugador vendra el 2 del 7 del 2009 (dos años despues de pedirla).

- Me ofrecen a un jugador por un dinero, acepto y la siguiente jornada me piden el triple.

- Intentas fichar a un jugador, te responden incluyendo clausula de la proxima venta, das mas dinero para no tener q incluir dicha clausula y te responden pidiendo aun mas dinero y volviendo a incluir la clausula (si no quieres negociar no negocias, pero no lo hagas al estilo lopera)

- Por ultimo y el mas grave: el segundo año no juego la copa del rey (me habran sancionado y no me he enterado?)

PD: no tengo el juego crackeado

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de la presion es de escandalo, puede llegar a ser injugable el juego con este bug duele ver a Colo (con presion maxima) dejando a Llorente del Athletic avanzar desde tres cuartos de campo hasta la media luna presionandole a una distancia de 5 metros y yendo hacia atras rapidamente, la cosa acaba como tiene q acabar, colo fuera de sitio, hueco entre centrales asistencia de Llorente al hueco donde aparece un jugador del bilbao y gol... Por favor q lo arreglen rapìdo y q saquen prnto el parche (p q Co....... tienen la mania de sacar el juego medio inutil hasta q salga el primer parche?)

Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de la presion es de escandalo, puede llegar a ser injugable el juego con este bug duele ver a Colo (con presion maxima) dejando a Llorente del Athletic avanzar desde tres cuartos de campo hasta la media luna presionandole a una distancia de 5 metros y yendo hacia atras rapidamente, la cosa acaba como tiene q acabar, colo fuera de sitio, hueco entre centrales asistencia de Llorente al hueco donde aparece un jugador del bilbao y gol... Por favor q lo arreglen rapìdo y q saquen prnto el parche (p q Co....... tienen la mania de sacar el juego medio inutil hasta q salga el primer parche?)

Saludos

Como he dicho muchas veces, es injugable, aun hay gente que dice que no lo es, pero jugando con equipos con calidad puede que se pueda jugar, pero tira a cojer un equipo medio-bajo... sin jugones, en el que dependas del robo del balón y contraataque.... injugable. Yo esperando el parche estoy, solo con que arreglaran lo de la presion me conformo de momento.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de la presion es de escandalo, puede llegar a ser injugable el juego con este bug duele ver a Colo (con presion maxima) dejando a Llorente del Athletic avanzar desde tres cuartos de campo hasta la media luna presionandole a una distancia de 5 metros y yendo hacia atras rapidamente, la cosa acaba como tiene q acabar, colo fuera de sitio, hueco entre centrales asistencia de Llorente al hueco donde aparece un jugador del bilbao y gol... Por favor q lo arreglen rapìdo y q saquen prnto el parche (p q Co....... tienen la mania de sacar el juego medio inutil hasta q salga el primer parche?)

Saludos

Como he dicho muchas veces, es injugable, aun hay gente que dice que no lo es, pero jugando con equipos con calidad puede que se pueda jugar, pero tira a cojer un equipo medio-bajo... sin jugones, en el que dependas del robo del balón y contraataque.... injugable. Yo esperando el parche estoy, solo con que arreglaran lo de la presion me conformo de momento.

Pregunta para expertos.

¿que pasaria si copiaramos la carpeta del motor del juego del fm2007 al 2008?. Funcionaria o no

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de la presion es de escandalo, puede llegar a ser injugable el juego con este bug duele ver a Colo (con presion maxima) dejando a Llorente del Athletic avanzar desde tres cuartos de campo hasta la media luna presionandole a una distancia de 5 metros y yendo hacia atras rapidamente, la cosa acaba como tiene q acabar, colo fuera de sitio, hueco entre centrales asistencia de Llorente al hueco donde aparece un jugador del bilbao y gol... Por favor q lo arreglen rapìdo y q saquen prnto el parche (p q Co....... tienen la mania de sacar el juego medio inutil hasta q salga el primer parche?)

Saludos

Como he dicho muchas veces, es injugable, aun hay gente que dice que no lo es, pero jugando con equipos con calidad puede que se pueda jugar, pero tira a cojer un equipo medio-bajo... sin jugones, en el que dependas del robo del balón y contraataque.... injugable. Yo esperando el parche estoy, solo con que arreglaran lo de la presion me conformo de momento.

Pregunta para expertos.

¿que pasaria si copiaramos la carpeta del motor del juego del fm2007 al 2008?. Funcionaria o no

Yo soy "experto" (soy programador informatico entre otras cosas) y ya te digo que no, no funcionaria, hay que esperar el parche, y que no tarde mucho, que esto de ver la Champions en la tele me motiva para jugar al FM...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...