Jump to content

¿Aún peor que el FM2007?


ignacio_r

Posts Recomendados

Ya tengo el juego en mis manos, pero todavía no lo instalé. En los post sólo veo quejas, sobre todo que los defensores no marcan y dejan pasar a los rivales como si nada. Que las tácticas no sirven, que anulan goles, etc, etc.

Yo el FM07 lo dejé, luego de fracasar con 300 equipos diferentes. Nunca le encontré la vuelta. Y si este es más difícil todavía... debe ser una tortura. Igualmente, tal vez, con el primer parche se hace más jugable...

No entiendo la mentalidad de Sigames. Yo insistí tanto con el 2007 porque sigo el juego desde 1993 y soy un fanático de él. Pero los usuarios nuevos, que nunca probaron versiones anteriores, es muy difícil que se enganchen. Yo les insistí a varios amigos míos a que lo prueben y lo dejaron enseguida porque perdían todos los partidos.

Hay algo básico, que no entiendo por qué no lo ponen en práctica: Niveles: muy fácil, fácil, medio, difícil, muy difícil. Tan simple como eso.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre,es que el Fm2007 con el parche 7.02 es muuuuy bueno yo creo. Hay que ver como empezó el juego sin los parches y luego como mejoró bastante.

En cuanto a la dificultad pienso que es ligeramente mas complicado. Los partidos fuera de casa son igual de dificiles da igual que tengas 11 tios con reputación mundial en el equipo que como tengas un equipo decente enfrente te complica y te puede ganar. En los partidos en casa en el 2007 era relativamente fácil ganar y ahora en el 2008 es un poco mas dificil hay equipos que te complican. El 2006 era mas sencillo en lineas generales.

Yo pienso que en cuanto salga el primer parche y arreglen el tema del 2D y algunas cosas mas este 2008 es el mas completo de todos..

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Para mí el FM 2007 es un gran juego, tenía ciertos detalles la primera versión como las lesiones y expulsiones tontas, pero era muy bueno, a mí me enganchó muchísimo y con el parche 7.02 es un lujo jugarlo.

Sabiendo que no podré tener el 2008 hasta dentro de un buen tiempo ayer inicie una nueva partida con BD actualizada y es excelente! ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

la dificultad esta basicamente bien. no te ofendas pero si me dices que fracasas con todos los equipos, igual es que deberias currartelo un poco mas. yo no voy de gallo ni nada pero el 2007 me parecia hasta facil, lo que pasa que claro, me curro mucho las tacticas, los entrenamientos,... todo. creo que en gran parte, todo lo que hagas en pretemporada (fichajes, tacticas, entrenamientos...) va a marcar muchisimo el resto de la temporada

la unica pega grave que tiene el 2008 es lo de los defensas pero joer, es esperar unos dias a que salga el primer parche. por lo demas yo creo que es un juegazo. me parece que algunos os quejais de vicio

y lo de que pongan niveles... yo siempre he estado en contra de que haya niveles en los juegos. el juego es el juego y punto. mi consejo es que empieces a jugar cuando se solucione el tema de los defensas y sobre todo, que te lo curres.

ya sabemos que lo mas divertido son los partidos, pero me da la sensacion de que muchos no os molestais en profundizar demasiado ni en la las tacticas, ni en los entrenamientos, que curiosamente, junto con el contratar a gente, son las dos cosas mas importantes del juego

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

creo que todos lo k se quejan el 95% es pr el motor 2D k es injugable. Dsp hay detalles como la economia sudamericana y algunos mas pero corrigiendo eso sera un gran juego como siempre.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

si ponemos a la palestra el fm07 y el 08 en sus comienzos para mi es mas injugable el 07 con las miles de expulsiones y cabezasos de zidane etc, ademas de las lesiones...

luego vinieron los parches y mejoro y nadie reclamo (excepto por detalles) ahora es casi lo mismo con el simulador 2d, pero vendra el parche y sera mucho mejor juego k el 07...

instalalo y juega nomas, pork el error k comete si es e todos los años y en algunos dias mas (cuando salga ewl aprche) tendras un gran juego

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...