Jump to content

Suplentes en 2ª división española


PeterGol

Posts Recomendados

Buenas a todos. Planteo esto aquí porque no estoy totalmente seguro de que sea un bug, aunque para mi si que lo es :happy:

Llevo poco tiempo en este foro y no he podido leer todos los topics, asi que desconozco si alguien habrá preguntado lo mismo antes. Si es asi pido disculpas de antemano.

Bueno, la cuestión es que he comenzado una partida en la 2ª división española, con el Valladolid, y resulta que en los partidos oficiales de liga tan solo me deja convocar a 5 suplentes (aparte de los 11 titulares, claro).

¿No deberian ser 7 suplentes como ocurre realmente? Es que esos 2 jugadores de menos en la convocatoria se notan y me parece un error bastante importante.

Bueno, si alguien sabe a qué se debe o si se puede cambiar el número de suplentes permitidos (desde el editor ya lo he intentado y no he visto manera) que me lo cuente.

Un saludo a todos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos. Planteo esto aquí porque no estoy totalmente seguro de que sea un bug, aunque para mi si que lo es

Llevo poco tiempo en este foro y no he podido leer todos los topics, asi que desconozco si alguien habrá preguntado lo mismo antes. Si es asi pido disculpas de antemano.

Bueno, la cuestión es que he comenzado una partida en la 2ª división española, con el Valladolid, y resulta que en los partidos oficiales de liga tan solo me deja convocar a 5 suplentes (aparte de los 11 titulares, claro).

¿No deberian ser 7 suplentes como ocurre realmente? Es que esos 2 jugadores de menos en la convocatoria se notan y me parece un error bastante importante.

Bueno, si alguien sabe a qué se debe o si se puede cambiar el número de suplentes permitidos (desde el editor ya lo he intentado y no he visto manera) que me lo cuente.

Un saludo a todos.

1- O ves poco futbol

2- Veo poco futbol yo, xq me parece q en 2a son solo 5 como en la copa del rey

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues es lo segundo.

Tienes que ver más fútbol. Te lo dice un abonado "de 2ª" Son 7 suplentes, y yo diría que en la copa también, aunque eso ya no te lo aseguro al 100%, pero creo que en todas las competiciones de la LFP y de la RFEF el número de suplentes es 7. 8)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

¿Nadie sabe si esto se puede arreglar de alguna manera desde el editor, o de la forma que sea??? :hmm: :hmm: :hmm

Tienes razón, es un bug que toca bastante los cojones...Si alguno dominais bien el inglés, podriais redactarlo y postearlo en el foro de sigames. Yo lo hice y dijeron que lo mirarían pero si alguno más posteais igual se lo toman más en serio. Y lo mismo con otros bugs que afecten a la liga española.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...