Jump to content

base de datos enorme?


cpocpo

Posts Recomendados

Hola a todos.

Bueno, aqui va mi duda.

no se cpuede activar la base de datos enorme?

es que los archivos fmf que lleva se pueden editar pero si activas la base de datos enorme, luego el juego no se inicia.

alguna idea?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, tengo un problema. Al sustituir el archivo que puso DavidZoiberg por el original no ocurre nada. Dentro del juego la opción de Base de datos enorme sigue deshabilitada. ¿A alguien le ha funcionado?

Por favor, espero que me podáis ayudar. Un saludo y gracias de antemano.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Deshabilita cache de skin, y a poder ser sal del juego y vuelve a entrar :D

Puf... más problemas. he deshabilitado la caché del skin. he reiniciado el juego y ahora no puedo ni crear una nueva partida porque me da un error cuando lo hago.

He desinstalado el juego, y he hecho una limpieza del registro. He vuelto a instalarlo, y al arrancarlo, cuando me voy a preferencias me encuentro con que los ajustes que hice en ellas aún están (¡pero si borré el juego por completo!). Bueno, me fui a crear una partida y me tira el mismo error. Madre mía...

espero que me digáis algo para arreglarlo...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Deshabilita cache de skin, y a poder ser sal del juego y vuelve a entrar :D

Puf... más problemas. he deshabilitado la caché del skin. he reiniciado el juego y ahora no puedo ni crear una nueva partida porque me da un error cuando lo hago.

He desinstalado el juego, y he hecho una limpieza del registro. He vuelto a instalarlo, y al arrancarlo, cuando me voy a preferencias me encuentro con que los ajustes que hice en ellas aún están (¡pero si borré el juego por completo!). Bueno, me fui a crear una partida y me tira el mismo error. Madre mía...

espero que me digáis algo para arreglarlo...

Desinstala el juego, después busca en tu disco duro todas las carpetas de Sports Interactive y borralas (Incluyendo carpetas ocultas). Reinstala, metele el parche 8.0.0.1 BETA si quieres, y después copia este archivo: panels.fmf en la carpeta "C:\Archivos de programa\Sports Interactive\Football Manager 2008\data" o donde lo instalaras.

Si sigue sin salirte, vete a preferencias, desmarca la caché de skin y pon que se recargue cuando confirmes.

xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Entonces, ¿ese archivo se puede utilizar o revienta el juego?

Se puede usar, a mi nunca me ha dado problemas (En versiones anteriores), pero si alguna vez te da problemas, solo tendrás que volver a poner el original y listo. Quiero decir que no te tiene porque dar ningún tipo de problemas, pero como toda modificación que se haga, pues siempre puede pasar algo.

xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...