Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

XoKoP

remontadas cada partido

4 publicaciones en este tema

Buenas,

Yo del juego no entiendo una cosa q no se si es que solo me pasa a mi o le pasa a mas gente. Cuando juego con un equipo grande no me pasa, solo me pasa con los chicos... empiezo ganando y SIEMPRE me remontan... vale que algun partido si que puedan remontar pero es que joer... cuando meto el 2-0 ya tiemblo en lugar de tranquilizarme.

alguien tambien le pasa? sabeis como evitarlo?

saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Teoricamente defendiendo bien. Pero como no presionan, pues nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi me pasó lo mismo, me remontaron un partido que termino 4-4 yo jugando con el barza de local contra sevilla, cada vez que hacia un gol me empataban incluso defendiendo con todo :S y lo que es peor que generalmente me pasa lo mismo, me empatan en tiempo de descuento con un gol en offside y encima me expulsan un jugador por protestar. Y ya van varios partidos asi. Entre eso, que los jugadores no presionan y la excesivas tarjetas por partido me vuelvo loco!! pero bueno el juego en general no esta mal y uno se acostumbra, calculo que con un proximo parche lo solucionaran.

Saludos :/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi me pasó lo mismo, me remontaron un partido que termino 4-4 yo jugando con el barza de local contra sevilla, cada vez que hacia un gol me empataban incluso defendiendo con todo :S y lo que es peor que generalmente me pasa lo mismo, me empatan en tiempo de descuento con un gol en offside y encima me expulsan un jugador por protestar. Y ya van varios partidos asi. Entre eso, que los jugadores no presionan y la excesivas tarjetas por partido me vuelvo loco!! pero bueno el juego en general no esta mal y uno se acostumbra, calculo que con un proximo parche lo solucionaran.

Saludos :/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.