Jump to content

WTF????? Y la ley de la ventaja?!!!


m4r71n

Posts Recomendados

Dios no puedo creer por lo q estoy escribiendo, ayer instale el FM 2008 y me puse a jugar, al margen demasiados bugs, es un juegazo esta muy bueno, pero estaba jugando con el Milan la final del Mudialito con Boca todo un partidazo 3 a 2 ganaba Boca y se va Kaka solo y hace el gol, cuando miro de nuevo la pantalla me cobra falta de Paletta y por consiguiente me anula el gol...WTF??? y no me paso una vez ya era la 2da pero la otra no termino en gol...hay arreglo para esto?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

lamento decirte que el arbitro ese es de boca....... jejeje no mira eso es un error del motor 2D uno de los bugs que seguramente corregiran con proximo parche que tendremos que esperar ya que en españa recien sale el dia 26, asi que por lo pronto tendras que jugar los partidos cruzando los dedos y que sea lo que dios quiera.

Saludos.

PD1: lo expulso a paletta al menos?? jeje

PD2: yo me compre la version importada que salio el 19, me da la sensacion que de para la version española no va haber tantos bugs. No se me da la sensacion.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo ya lo dije, es increíble el fallo y que no estaba en la versión anterior, si jugás un partido en modo completo, se da 10 veces por partido la misma situación y nunca amonesta a nadie

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

lamento decirte que el arbitro ese es de boca....... jejeje no mira eso es un error del motor 2D uno de los bugs que seguramente corregiran con proximo parche que tendremos que esperar ya que en españa recien sale el dia 26, asi que por lo pronto tendras que jugar los partidos cruzando los dedos y que sea lo que dios quiera.

Saludos.

PD1: lo expulso a paletta al menos?? jeje

PD2: yo me compre la version importada que salio el 19, me da la sensacion que de para la version española no va haber tantos bugs. No se me da la sensacion.

Si lo expulso :/ jeje

el 26 de octubre sale el parche?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

La ley de la ventaja siempre ha estado horriblemente mal concedida en todos los juegos de futbol.

Por curiosidad, pitó falta o penalty, porque si pitó penalty si no me confundo ante un penalty no existe ley de la ventaja.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

La ley de la ventaja siempre ha estado horriblemente mal concedida en todos los juegos de futbol.

Por curiosidad, pitó falta o penalty, porque si pitó penalty si no me confundo ante un penalty no existe ley de la ventaja.

Falta pito

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

La ley de la ventaja siempre ha estado horriblemente mal concedida en todos los juegos de futbol.

Por curiosidad, pitó falta o penalty, porque si pitó penalty si no me confundo ante un penalty no existe ley de la ventaja.

Falta pito

En la jugada que no metió gol está bien pitada la ley de la ventaja, en el otro caso el árbitro se confundío. Otra vez será. :-)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...