Jump to content

Alexandre Pato


elbuitre_7

Posts Recomendados

Pues eso, que estoy en una partida con el MILAN y tengo a Alexandre Pato en mi plantilla, estoy en la jornada 10 y todavia no lo e podido poner en ningun partido, nisiquiera en los amistosos de pretemporada,

Nose porque no me deja, tiene el simbolo de IND (el tipico de cuando no esta seleccionable) el jugador esta inscrito con un Dorsal en el primer equipo, y también esta inscrito en champions.

Haber si alguien me puede ayudar.

MUCHAS GRACIAS.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

salvo que lo cedas a brasil no podra jugar en ninguna parte, yo me esperaria a el mercado de enero para inscribirlo, y entonces ya podra jugar, y mas si estas en la jornada 10 que entonces no te falta nada para llegar a esa fecha

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

En el juego lo han puesto como en la realidad, es un MONSTRUO!!!! Que manera de irse de los defensas, yo que tu esperaría hasta Enero ( como he hecho yo ), que luego se sale..... Vaya crack!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...