Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Zedrix

Tacticas para fm 2008

4 publicaciones en este tema

pongo este post para saber que tacticas utilizais en el fm 2008

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

tacticabarsasn0.jpg

Ofensiva, con mucha presion, relativamenta alta libertad creativa, cerebro, hombre objetivo al pie (el MPI), laterales, centrales, CD y ME C (izquierda) con marcaje ferreo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo la idea que tengo es hacer un 4-3-1-2 Con tribote y con laterales totalmente ofensivos, ya que mis interiores dejan bastante que desear.

Sería una especie de tactica a lo brasil.

Mañana la crearé y postearé ocn imagenes y pegas :).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

weno mis tácticas serían las siguientes:

juanattacks08_5away.jpg

y

juanattacks08_5home.jpg

La táctica que más utilizo es la primera. Es para partidos complicados o igualados. Aunque parezca defensiva, en realidad consiguen hacer más ocasiones siempre que el rival (15 de media por partido) y tendré una estadística de victorias en torno al 65%. DErrotas?? entre 60 partidos con el blackburn y 25 con el dundee utd (equipos medios), he perdido 5 partidos. Y con el dundee utd en 25 partidos sólo 6 goles encajados. Es una táctica de presionar y correr a la contra. Fútbol fantástico, el que me gusta a mi.

LA segunda táctica es para cuando eres el claro favorito: Partido en casa contra un rival asequible o fuera contra uno de inferior categoría. También funciona bien, pero es peligrosa si la usas contra un grande fuera. Jugué con ella sobre 10 partidos: 2 derrotas y 6 victorias. Las 2 derrotas contra equipos fuertes.

Si quereis probarlas:

juan attacks 08 home&away tactics

PD: como veis los equipos con las que las probé no son equipazos. Con el blakburn iba 3º a 4 puntos del líder, pero con 2 partidos menos. y con el dundee utd iba segundo detrás del celtic a 5 puntos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.