Jump to content

Etapas en la salida de un nuevo FM


Mandril

Posts Recomendados

Bueno, abro este topic... que es una especia de "guia" para que todo forero conozca las etapas en la salida de un nuevo FM.

  • 1. Se acerca la fecha de salida de la Demo, se abre una nueva sección en el foro dedicada al nuevo juego.


  • 2. Sale la Demo y esto trae aparejado la llegada de una horda de "newbies".


  • 3. Una vez que la gente empieza a jugar la Demo empiezan los temas de pirateria (Esto pasa SIEMPRE). Hay peleas entre veteranos + mods vs. newbies por este tema. Frases como "no seas hipocrita, si tu....." o "como quieren que lo compremos en sudamérica?" empiezan a leerse en cada topic.


  • 4. Aparecen las quejas sobre la Demo... y también la ya clásica respuesta: "Es una Demo, esperemos el juego definitivo".


  • 5. Empiezan las especulaciones sobre la posible fecha de salida del juego definitivo. Aquí tambíen se producen quejas porque en ciertos paises sale mas temprano que en otro. Topics como "Donde comprarlo en Chile?" (u otros paises).. empiezan a aparecer. Nunca faltan los comentarios del tipo "A mi me lo trae mi tio emulero xD".


  • 6. Ya sale el juego en el primer país de venta... extrañamante casi instantaneamente aparece el topic "Impresiones sobre el FM (poner número)".. Luego de un par de posts sobre que seguro el juego es pirata (y sus respuesta del tipo "todo el mundo es inocente hasta que se demuestra lo contrario".. o cosas como "quiero ponerte la foto de la caja pero no se subirla") al topic en cuestión se le pone chincheta.


  • 7. Cuando ya mucha gente tiene el juego empiezan las quejas... aquí es donde vemos los topics "Zona bugs FM xx" o "Este juego es un chasco (mierda)", etc. Algunos aprueban y apoyan estas quejas, otros no. Empiezan los pedidos de parche y posts como "yo hasta que salga el parche vuelvo al FM (anterior)"...


  • 8. Empieza el "periodo de gracia" para el nuevo FM: La gente ya se acostumbró (algunos no)... y ya están todos más contentos con el nuevo juego. No falta gente que se queje de todas formas. Aquí empiezan los topics como "FacePacks para FM xx"... y otros topics sobre gráficos. La gente colabora, y el nuevo juego ya es aceptado.


  • 9. Se reactiva la zona de historias. El nuevo FM trae consigo el inicio de nuevas historias, la mayoria con el subtitulo "historia con FM (nuevo)".


  • 10. Sale el primer parche. En general es aceptado, pero no falta el que piense que no cambió nada o incluso empeoro (pero son los menos).


  • 11. El nuevo FM ya es parte de nuestras vidas, ya nadie se queja y a todos les gusta... pero cuidado, en breves se empezará a hablar del siguiente.

Espero que les guste.

Saludos

:/

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 25
  • Creación
  • Última respuesta

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...