Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

RodrigoFM

Me canso el fm2008

60 publicaciones en este tema

hNUSI6nx.JPG

YA SE SIGUEN SUPERANDO!!!!

http://es.wikipedia.org/wiki/Federico_Fazio

WIKIPEDIA ES TU AMIGA SIGAMES :/

Salio capeon del mundo con argentina sub 20 y el el juego juega para el sub de italia

Esperando el parche.

Lo peor es que empece de nuevo ya varias veces por que edite cosas y sigo encontrando errores bestiales

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Creo que poco sentido tiene abrir tanto topic repitiendo lo mismo buscando errores y fallos en el juego. Cansa.

El 100% de los usuarios decia "Cuando sale? Cuando sale?" salio... y gran parte ya empieza a quejarse porque encuentran errores.

Los Errores de la BBDD son cosas comunes. El Juego "definitivo" no queda terminado hasta que sale el 1º o el 2º parche. Siempre paso lo mismo.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Decis me canso el fm y salio hace menos de 2 dias... para un poquito, nadie hace cosas perfectas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues sí, la gente cansa bastante con el temita. Si no te gusta, no juegues. Así de fácil. Tu te has cansado, y yo muerto de ganas de poder jugarlo, pero que le vamos a hacer...a esperar al 26 para comprarlo original.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Creo que poco sentido tiene abrir tanto topic repitiendo lo mismo buscando errores y fallos en el juego. Cansa.

El 100% de los usuarios decia "Cuando sale? Cuando sale?" salio... y gran parte ya empieza a quejarse porque encuentran errores.

Los Errores de la BBDD son cosas comunes. El Juego "definitivo" no queda terminado hasta que sale el 1º o el 2º parche. Siempre paso lo mismo.....

Mira hay erros que no son comunes ya son repetitivos solo unos La copa libertadores de Sudamerica que es chiste??? es de America y no me vengan con el tema de la licencia que el nombre en todo caso seria Toyota Libertadores de America.

Ese error no lo corrijen ni ahora ni nunca ni los parches del anterior lo corrijieron

y estos post sirven para que los usuarios puedan modificar con el editor y no les pase como a mi que me la paso cambiando un monton de cosas.

ninho ya lo podes comprar original lo tres importado.

Yo siempre escucho cuando alguien tira una idea por que no hacen esto estaria bueno y saltan muchos diciendo no por que sigames hace el juego "real" lo cual siempre deja mucho que desear.

Espero no verte quejando dar_tor y ninho espero que no sean hipocritas despues.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

totalmente de acuerdo contigo

me parece que esos detalles son tonterias,que en todo caso se pueden modificar manualmente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mira hay erros que no son comunes ya son repetitivos solo unos La copa libertadores de Sudamerica que es chiste??? es de America y no me vengan con el tema de la licencia que el nombre en todo caso seria Toyota Libertadores de America.

Ese error no lo corrijen ni ahora ni nunca ni los parches del anterior lo corrijieron

y estos post sirven para que los usuarios puedan modificar con el editor y no les pase como a mi que me la paso cambiando un monton de cosas.

Yo siempre escucho cuando alguien tira una idea por que no hacen esto estaria bueno y saltan muchos diciendo no por que sigames hace el juego "real" lo cual siempre deja mucho que desear.

Saludos

1º En base a la Liga argentina surgieron problemas con el researcher argentino. Se van a corregir todos (o la gran parte) cuando salga el 1º parche. Va a incluir todas las modificaciones realizadas por los usuarios que colaboramos con el researcher argentino (me incluyo).

2º Todos los nombres son editables.

3º Si van a salir parches.... porque te pones a editar manualmente? el juego recien salio.

Ninho es Español, el juego en España sale a la venta el 26 si no me equivoco.

Y sobre lo ultimo, un poco mas de respeto hacia los usuarios y moderadores o se te sancionara como corresponde. Advertido quedas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oohohhhh dios mio, no puedo jugar por el amor de dios, este juego no se puede jugar, pork hubo un error de nombre en una competicion :/

si fuera asi haria un tema nuevo diciendo k es un bug k saavedra de antofagasta tenga 190 cuando es de 167, xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Saludos

1º En base a la Liga argentina surgieron problemas con el researcher argentino. Se van a corregir todos (o la gran parte) cuando salga el 1º parche. Va a incluir todas las modificaciones realizadas por los usuarios que colaboramos con el researcher argentino (me incluyo).

2º Todos los nombres son editables.

3º Si van a salir parches.... porque te pones a editar manualmente? el juego recien salio.

Ninho es Español, el juego en España sale a la venta el 26 si no me equivoco.

Y sobre lo ultimo, un poco mas de respeto hacia los usuarios y moderadores o se te sancionara como corresponde. Advertido quedas.

Fui respetuoso no seas autoritario y no me amenaces fijate como decis las cosas. Saludos y gracias por contestar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a otra cosa que tiene que ver el resercher argentino con un jugador que juega en españa? gracias y disculpa la molestia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
a otra cosa que tiene que ver el resercher argentino con un jugador que juega en españa? gracias y disculpa la molestia

Fue simplemente informativo. Presentantes "quejas" Sobre varios temas de la Liga Argentina. Es es el porque de los errores existentes en la luga argentina.

PD: Decir "Espero que no seas Hipocrita despues" no es muy cordial que digamos :/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.