Jump to content

Ajuste de presupuesto


ignacio_r

Posts Recomendados

No sé si será siempre así, pero me parece malísimo como lo implementaron.

Empecé una partida con un equipo de la Segunda división de Brasil, y tenía un plantel como de 80 jugadores, así que empecé a vender a medio mundo, y de partir con 87 mil euros para fichajes ahora tengo 1 millón. El tema es que el presupuesto para sueldos es muy bajo, y ningún jugador está interesado en venir a mi equipo, según dicen los ojeadores.

Yo pensé que con la novedad que habían dicho de modificar los presupuestos iba a poder hacer las dos cosas: sacar presupuesto para sueldos y subir el de fichajes, y al revés también. Pero no. Tengo 1 millón de euros que me los tengo que meter en el orto. La opción que me dan es ¡aumentar el presupuesto para fichajes y bajar el de sueldos! Justamente todo lo contrario a lo que quiero hacer!!! La puta madre.

No sé si es así, es un bug, o dependerá de la dirigencia... pero esto no me gustó nada.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No sé si será siempre así, pero me parece malísimo como lo implementaron.

Empecé una partida con un equipo de la Segunda división de Brasil, y tenía un plantel como de 80 jugadores, así que empecé a vender a medio mundo, y de partir con 87 mil euros para fichajes ahora tengo 1 millón. El tema es que el presupuesto para sueldos es muy bajo, y ningún jugador está interesado en venir a mi equipo, según dicen los ojeadores.

Yo pensé que con la novedad que habían dicho de modificar los presupuestos iba a poder hacer las dos cosas: sacar presupuesto para sueldos y subir el de fichajes, y al revés también. Pero no. Tengo 1 millón de euros que me los tengo que meter en el orto. La opción que me dan es ¡aumentar el presupuesto para fichajes y bajar el de sueldos! Justamente todo lo contrario a lo que quiero hacer!!! La puta madre.

No sé si es así, es un bug, o dependerá de la dirigencia... pero esto no me gustó nada.

Es asi ignacio

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Entonces es una reverenda cagada. Una de las novedades que me habían parecido más interesantes, porque mil veces me pasó lo mismo: tener una fortuna para fichajes pero una miseria para sueldos... y nadie quiere ir a tu equipo. Yo pensé que los de Sigames lo habían implementado para solucionar eso... pero no... mierda. :ph34r:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Entonces es una reverenda cagada. Una de las novedades que me habían parecido más interesantes, porque mil veces me pasó lo mismo: tener una fortuna para fichajes pero una miseria para sueldos... y nadie quiere ir a tu equipo. Yo pensé que los de Sigames lo habían implementado para solucionar eso... pero no... mierda. :ph34r:

Pero no seria irreal que una estrella quisiera ir a un equipo de 2ª brasileña

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No sé si será siempre así, pero me parece malísimo como lo implementaron.

Empecé una partida con un equipo de la Segunda división de Brasil, y tenía un plantel como de 80 jugadores, así que empecé a vender a medio mundo, y de partir con 87 mil euros para fichajes ahora tengo 1 millón. El tema es que el presupuesto para sueldos es muy bajo, y ningún jugador está interesado en venir a mi equipo, según dicen los ojeadores.

Yo pensé que con la novedad que habían dicho de modificar los presupuestos iba a poder hacer las dos cosas: sacar presupuesto para sueldos y subir el de fichajes, y al revés también. Pero no. Tengo 1 millón de euros que me los tengo que meter en el orto. La opción que me dan es ¡aumentar el presupuesto para fichajes y bajar el de sueldos! Justamente todo lo contrario a lo que quiero hacer!!! La puta madre.

No sé si es así, es un bug, o dependerá de la dirigencia... pero esto no me gustó nada.

Yo tenia deficit en presupuesto de sueldos, y lo compense con el de fichajes. A mi si me daba la opcion. :ph34r:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

a ver... lo q pasa es que primero te da la opcion de mandar dinero de presupuesto a fichajes, y si lo haces, y luego vuelves a entrar, te da la opcion de pasar dinero de fichajes a presupuesto, y asi sucesivamente, asi que en tu caso, primero aumenta el presupuesto para fichajes por una cantidad simbolica, avanza de jornada (esto no se si es necesario) y luego vuelve a entrar y ya veras como te da la opcion de aumentar el presupuesto de fichas

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Exacto, te deja pasar dinero una vez para cada lado, y la primera es para el de fichajes, una vez que aumentes el de fichajes, puedes hacer lo mismo pero al reves, es decir pasarlo al de sueldos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

yo pense k era solo pasar de sueldos a fichajes pero tambien esta la opcion al reves, revisa bien kreo k si tew metes en sueldos y ajuste de presupuesto se puede, trata de meterte a todos los sitios que dice ajuste de presupuesto Y LEER TODO EL CUADRO...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ah, muy bien entonces. Voy a probar lo que dicen elbuitre y alfaro. Igualmente ya me gasté casi todo el presupuesto y me traje a Franco Di Santo (que vendrá en unos meses, al cumplir 18)

Carles1971: Estoy con el Santa Cruz, de la Segunda división de Brasil. No pretendo traer a Messi y a Ronaldinho, pero hay jugadores de Colombia o Chile que valen poca plata y cobran miserias (1000 euros, por ejemplo) y no aceptan venir a mi equipo, donde les ofrezco 23.000 euros de sueldo... 23 veces más de lo que están ganando en sus clubes. Los argentinos, por más que estén en las reservas o los juveniles de su equipo ninguno acepta... pero es entendible, porque la reputación de la liga Argentina es más alta. Pero cobrar 23 veces más y pasar de Colombia o Chile a la Segunda División de Brasil no me parece tan ilógico. En fin... por eso escribí el topic: para ver si podía aumentar el presupuesto de sueldos y ofrecerles un mejor contrato.

¿Eso de que los jugadores menores de 18 no pueden ser fichados por equipos de otros países de dónde lo sacaron? Debe ser un bug... Messi se fue a los 12 años al Barsa... el Manchester se llevó a un australiano de 9 o 10 años... no hay ninguna ley que lo prohiba, que yo sepa. Ni siquiera en Brasil, porque Alexandre Pato se fue al Milán con menos de 18 años también...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...