Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Lorenzini

Ya es 23 de ocutbre

15 publicaciones en este tema

¿Soy yo el único que está vuelto loco por saber como bajarlo?

¿Será hoydia el día en que se pueda bajar?

Entré a www.sigames.com y a www.footballmanager.net y nada de nada, será por que es muy temprano aca en Chile? mm

QUIERO JUGAAAAAAAARRR!!!! :ph34r:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues no se sabe nada, SIGames aún no ha anunciado nada sobre la venta digital...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pero de dónde salío que hoydia se podía bajar?, dónde sale esa información...?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Salió en la página del football manager de SEGA en inglés.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hmm ya lo vi... pero que raro que todavía no digan nada.... :ph34r:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No sé por que, pero me tinca que van a retrasar esto del digital download... en el foro de sigames, el tipo (oficial de sega) que se supone que iva a "explicar" como sería todo esto dentro de una semana (hace 2 fue eso) y nunca aparecio... igual busqué por todos lados si había alguna info y nada... mmmmmmm parece que los sudamericanos vamos a tener que esperar un poquitín más..... :ph34r:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
No sé por que, pero me tinca que van a retrasar esto del digital download... en el foro de sigames, el tipo (oficial de sega) que se supone que iva a "explicar" como sería todo esto dentro de una semana (hace 2 fue eso) y nunca aparecio... igual busqué por todos lados si había alguna info y nada... mmmmmmm parece que los sudamericanos vamos a tener que esperar un poquitín más..... :ph34r:

http://64.233.179.104/translate_c?hl=es&am...53?r=9372077353

ah dice que mañana por que tuvieron problemas xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo estoy en Argentina y si se tomaron el trabajo de hacer una versión FUTBOL MANAGER 2008 para Sudamérica no puedo entender que nos tengamos que conformar con el "robo" de un digital download.

Yo quiero mi CD, en caja y con manual del usuario... con esto, nunca van a pelearle a la piratería, quiero saber qué diferencia hay entre bajármelo del digital download y bajármelo pirata de cualquier web "sana".

Todavía confío en que pueda tener mi CD original, no me quiten la ilusión :ph34r:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lorenzini por favor no postees para poner nada más un emote.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Yo estoy en Argentina y si se tomaron el trabajo de hacer una versión FUTBOL MANAGER 2008 para Sudamérica no puedo entender que nos tengamos que conformar con el "robo" de un digital download.

Yo quiero mi CD, en caja y con manual del usuario... con esto, nunca van a pelearle a la piratería, quiero saber qué diferencia hay entre bajármelo del digital download y bajármelo pirata de cualquier web "sana".

Todavía confío en que pueda tener mi CD original, no me quiten la ilusión :ph34r:

la diferencia es k gastas dinero xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.