Jump to content

Error GRAVE FM2008, Crash Dump !!!


fedelui

Posts Recomendados

Se me produjo el primer error en el juego, estoy en la temporada 2009, más precisamente en el día 5 de diciembre (sábado), cuando termina de procesar dicho día, el juego directamente me tira un error y se cierra, me dice que el log del error se guarda en la caperta crash dumps pero la realidad es que dentro de dicha carpeta no hay nada :S

Es increíble, en el FM2007 tengo un juego creado, con la BD modificada y voy por la temporada 2031 y jamás tuve problemas, en este en apenas 2 temporadas ya sufrí este error, que según dice, es irreversible.

Alguna idea ??

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

joder ya estas en la 2009? que pasa que no haces otra cosa que jugar al fm? :( Has tocado algo de la base de datos? Porque como sea verdad va a ser una mierda iguaol que el 2007 parecen que lo hagan para joder,ya se quie es para saber que errores tiene el juuego o algo asi pero te jode.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Nada q SIGames no se ha puesto mucho las pilas con lo de los bugs... otra vez el famoso Crash Dumps q tanto jodia... espeemos q por lo menos pase una de cada 100 millones de partidas.

Saludos

no lo digas tan fuerte que salen los defensores de una compania que lucra a costa de nosotros

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

He hecho algunos cambios menores en la BD, básicamente he modificado algunos atributos de algunos jugadores (unos 4 o 5) y además agregué 4 preparadores a mi equipo, nada importante.

No se me había ocurrido lo de irme de vacaciones, en fin, si vuelvo a tener el error lo probaré, ayer comencé de nuevo y ya estoy en la temporada 2008, pero no me ofrecieron más a la selección argentina xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

He hecho algunos cambios menores en la BD, básicamente he modificado algunos atributos de algunos jugadores (unos 4 o 5) y además agregué 4 preparadores a mi equipo, nada importante.

No se me había ocurrido lo de irme de vacaciones, en fin, si vuelvo a tener el error lo probaré, ayer comencé de nuevo y ya estoy en la temporada 2008, pero no me ofrecieron más a la selección argentina :D

Pues a mi se me ocurrió y nada sigue igual al llegar a ese dia palma el juego. ahora volvi más atrás dimití y le di de vacaciones 4 meses a ver que pasa... ya comentaré algo...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Se me produjo el primer error en el juego, estoy en la temporada 2009, más precisamente en el día 5 de diciembre (sábado), cuando termina de procesar dicho día, el juego directamente me tira un error y se cierra, me dice que el log del error se guarda en la caperta crash dumps pero la realidad es que dentro de dicha carpeta no hay nada :S

Es increíble, en el FM2007 tengo un juego creado, con la BD modificada y voy por la temporada 2031 y jamás tuve problemas, en este en apenas 2 temporadas ya sufrí este error, que según dice, es irreversible.

Alguna idea ??

Me paso exactamente en la misma fecha y año xD , como hace poco formatie el pc y el juego lo tenia en otra unidad no lo habia instalado, asi que lo borre e hice la instalación de 0, después cargue la partida y asunto solucionado, ojala te sirva.

Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, mal de muchos... consuelo de tontos. A mi tambien me ha pasado lo mismo con el "Put..." Crash Dump... En la primera partida, y a los dos meses de iniciada.... No he hecho ninguna modificación con la base de datos, ni nada por el estilo... ¿Alguien sabe a que es debido?... por mucho que leo y releo los topics del 2007, no he conseguido averiguar a que se debe... xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...