Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

emeleo

Que cosas cambiaste en la bd?

4 publicaciones en este tema

A los q ya lo empezaron a jugar...que cosas cambiaron en la base de datos??

Yo hasta ahora solo hice un par de cambios nomas, nada importante, pero lo pongo para darles un pie xD el tema es q lo jugue un par de horas nomas, ya hare muchos mas cambios.

Lucho Gonzalez - posicion, por alguna razon solo juega de MC :mogo:

Valeri - le puse los atributos, estaban todos random y es un jugadorazo

Menseguez - la posicion, tmb es delantero

Kily gonzalez - le puse la posicion para q tmbien juege de mediocampista central como lo hace en central

varios jugadores le puse cosas que estaban random como la resistencia (stamina), me da mucha bronca querer comprar un jugador y q tenga 3 de stamina xD eso no se cuando lo van a cambiar, en todos los fm's capaz q hay algun jugador en la 1ra de algun club importante y tiene 2 de stamina, porq el random va de 1 a 20 :s lo q tendrian q hacer es bajarle el rango del aleatorio segun la categoria, no se, q como minimo tenga 9 o 10 q se yo ;)

salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
A los q ya lo empezaron a jugar...que cosas cambiaron en la base de datos??

Yo hasta ahora solo hice un par de cambios nomas, nada importante, pero lo pongo para darles un pie xD el tema es q lo jugue un par de horas nomas, ya hare muchos mas cambios.

Lucho Gonzalez - posicion, por alguna razon solo juega de MC :mogo:

Valeri - le puse los atributos, estaban todos random y es un jugadorazo

Menseguez - la posicion, tmb es delantero

Kily gonzalez - le puse la posicion para q tmbien juege de mediocampista central como lo hace en central

varios jugadores le puse cosas que estaban random como la resistencia (stamina), me da mucha bronca querer comprar un jugador y q tenga 3 de stamina xD eso no se cuando lo van a cambiar, en todos los fm's capaz q hay algun jugador en la 1ra de algun club importante y tiene 2 de stamina, porq el random va de 1 a 20 :s lo q tendrian q hacer es bajarle el rango del aleatorio segun la categoria, no se, q como minimo tenga 9 o 10 q se yo ;)

salu2

Pone que ustari jugo en la selecion sino termina jugando para italia

fazio ponele partidos de sub 20 lo mismo que ustari

Mejora a torres- de san lorenzo :P

a Carrizo sacale la nacionalidad italiana

lo de de la temperatura que en verano hace 10 grados lo intente modificar pero no pasa nada xD

el nombre de la copa libertadores sca el sudamericana y pone america.

despues fijate el tema de los datos hitoricos en san lorenzo el goleador historico es José Sanfilippo con 204 cuando abris el editor esta pero no estan los goles.

Racing:

en historia tiene como maximo cantidad de partidos invictos 39

Goleador

Evaristo Barrera 136goles

Jugador con mas partidos

Agustín Mario Cejas 317partidos

Bue hay un monton de cosas tenes que buscarlas ojala los demas usuarios ayudan a desirlas y no criticar asi hacemos un udate y las arreglamos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Creo q Navia sigue en el Racing de Santander en vez de Racing de Argentina.

Como se puede hacer para q el mundial de clubes lo juege Pachuca y no el América (?) ?????

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Granero al Getafe

Y Baha del Malaga ponerle muxo mejor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.