Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Canario

¿Qué ligas de Sudamerica trae?

4 publicaciones en este tema

Hola ¿cómo están? me gustaría saber que ligas de Sudamerica trae, porque sinceramente si trae las mismas que el 2007 creo que no lo compraré. Y deberían incluir más ligas de Argentina, por lo menos hasta la C, más teniendo en cuenta que hay una versión aparte para Sudamerica. No veo porque están todas las divisiones de España e Inglaterra y de Argentina solo hay 2. Eso le quita un poco de gracia. Si alguién tiene la versión de Sudamerica pasa el dato? gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Son las mismas ligas que la edicion anterior. Una de las razones para que en Inglaterra esten hasta la 6ª/7ª Division es porque es un juego que se vende alla y es muy complicado agregar las divisiones de aca, ya que si se agrega solo la Primera B Metropolitana, deberia de agregarse tambien el Torneo Argentino A, con sistemas de ascensos y descensos complicados, que van cambiando a cada año.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mil gracias por tu respuesta!. Es todo lo que quería saber. Si bien se vende en Inglaterra, han hecho una versión para Sudamerica que podría tener diferencias, los ingleses no la van a comprar. Tanta espera para nada, por lo menos me ahorro 120 pesos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Mil gracias por tu respuesta!. Es todo lo que quería saber. Si bien se vende en Inglaterra, han hecho una versión para Sudamerica que podría tener diferencias, los ingleses no la van a comprar. Tanta espera para nada, por lo menos me ahorro 120 pesos.

Lo que pasa es que la version para Sudamerica solo es en el nombre. Seria muy costoso tener que hacer 3 juegos (uno por cada version). Y el precio es de 96 pesos xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.