Jump to content

Acabo de comprar el FM-2008


ojos

Posts Recomendados

He ido a las 15,15 al la tienda de GAME que hay en mi barrio (C.C. de las Rosas - Madrid), he preguntado por el juego, me han dicho que lo habían recibido esta mañana pero que tenían que comprobar si tenía fecha de salida, han estado mirando y ... TACHAN... me lo han vendido sin ningún problema.

No se si lo habrá en otras las tiendas, pero en esta (despues de comprobar la fecha de salida) me lo han dado (previo pago de 19,95 €).

Suerte

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

En Game de Bilbao: "lo siento, hasta mañana no podemos venderlo".

En Game de Leioa: "lo siento, hasta mañana no podemos venderlo".

En El Corte Inglés de Bilbao: "lo siento, la fecha de lanzamiento es mañana día 26. Podrá venir y se lo entregaremos".

En PC City de Bilbao: "lo siento, hasta mañana no es posible comercializarlo".

En Fnac de Bilbao: "lo sentimos, tenemos existencias pero no tenemos autorización para venderlo hasta mañana 26".

En Mediamarkt: "lo sentimos, el juego que nos solicita no puede ser comercializado hasta mañana día 26".

No sé por ahí, pero en Bilbao están cumpliendo a rajatabla... mañana a primerísima hora me paso por Game y me lo compro.

Agur!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

En Game de Bilbao: "lo siento, hasta mañana no podemos venderlo".

En Game de Leioa: "lo siento, hasta mañana no podemos venderlo".

En El Corte Inglés de Bilbao: "lo siento, la fecha de lanzamiento es mañana día 26. Podrá venir y se lo entregaremos".

En PC City de Bilbao: "lo siento, hasta mañana no es posible comercializarlo".

En Fnac de Bilbao: "lo sentimos, tenemos existencias pero no tenemos autorización para venderlo hasta mañana 26".

En Mediamarkt: "lo sentimos, el juego que nos solicita no puede ser comercializado hasta mañana día 26".

No sé por ahí, pero en Bilbao están cumpliendo a rajatabla... mañana a primerísima hora me paso por Game y me lo compro.

Agur!

Eso es porque no has ido al "Game" de Max Center, porque esta misma tarde me he pasado yo para ver si ya lo tenían disponible y si que lo tenían. Me lo he comprado ya jeje.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...