Jump to content

Guia de Instalación de Gráficos


Zoiberg

Posts Recomendados

Me bajado un SKIN y lo he metido "C:\Documents and Settings\usuario\Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2008\skins" ( creo que es lo correcto ) pero al comenzar el juego no se donde cargarlo, o si debe aparecer sin tocar nada...

Alguien podría decirme que debo hacer?

thanks!

EDITO: Ya lo he solucionado.

Editado por Prosy
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

Yo tengo una dudilla, ya se como se instalan todas esas cosas pero que es lo ke hay ke hacer o ke hay ke poner para ke se vean los kits de tercera division y regional españolas? Los de tercera los e puesto asi pero no se ven

Mis Documentos/Sports Interactive/Football Manager 2008/pictures/kits/tercera/grupo 1, grupo 2, etc...

Tambien e probado a ponerlos sin las carpetas de grupos y tampoko, poniendolo asi :

Mis Documentos/Sports Interactive/Football Manager 2008/pictures/kits/tercera

Haber si me podeis echar una manita, muchas gracias de antemano

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Después de hacer esto, y sin tener que empezar una partida nueva, dentro del juego te vas al menú "Opciones-->Preferencias-->Pantalla y sonido", donde tienes que MARCAR la opción Recargar siempre skin al confirmar y DESMARCAR la opción Usar caché de skin, después de hacer esto le das a Confirmar.

Si haces esto paso a paso deberías conseguirlo

Para Prosy

Viene bien explicado en el primer post para todos aquellos que lo están intentando ahora.

Saludos. xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...
Me bajado un SKIN y lo he metido "C:\Documents and Settings\usuario\Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2008\skins" ( creo que es lo correcto ) pero al comenzar el juego no se donde cargarlo, o si debe aparecer sin tocar nada...

Alguien podría decirme que debo hacer?

thanks!

EDITO: Ya lo he solucionado.

com lo has solucionadoo!!!!???

qe estoi igual...;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses más tarde...
Para los que se volvieron locos como yo buscando ayuda de como instalar los backgrounds.

Primero descargan el archivo que por lo general se llama como las primeras 3 letras del país, por ejemplo "arg" contiene los backs de Argentina. La carpeta Arg debe contener todos los backs y el archivo config.xml.

Esa carpeta "arg" la copian en C:/mis documentos/sports interactive/football manager 2008/graphics/backgrounds. El directorio correcto es ese, si lo instalan bien ahí tienen que andar, si no existen las carpetas, creenlas.

Abran el FM, vayan a preferencias, y en la opción "pantalla y sonido" tilden la opción "ver imágenes de fondo"!!!

Parece una estupidez, pero por defecto no viene tildada, y yo me volví loco buscando en el config, o en el directorio donde lo instalé, y finalmente era esta boludez.

Ahora debería andar. Cualquier cosa chiflen.

Miren que belleza:

riverfmrr5.jpg

xD:(:)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hoa necesito ayuda no me funciona ni los kits ni logos ni players no sale nada. tengo instalado la version 8.0.2 y la Update FMC V4.0. Antes si me salian pero desintale el juego lo volvi a instalar i puse d nuevo to komo antes.

Asi es como lo tengo puesto:

C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2008\pictures

dentro de esta carpeta tengo 3:

1 kits , 2 logos y 3 players.

dentro de kits tengo puesto las ekipaciones, de logos lo k son los eskudos y en players los jugadores, tecnicos ...

lo k m da ami es k no tengo el arxivo config.xml. pero no tengo ni idea de komo krearlo ni dond e de colocarlo.

Bueno espero k kon estos datos me podreis ayudar

Un saludo amigos muxas gracias.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Una pregunta,, Yo instale un skin, y un face pack. Se ve todo perfecto, sin embargo en ves de aparecerme el nombre de la liga debajo de un club, me aparece un numero. Por ej:

Worcester City

5100080

Como se puede arreglar?

prueba de ir a preferencias, luego a pantalla y sonido y desmarca la opcion "mostrar IDs unicos".... prueba....

Editado por Arni
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

tengo un problema con los skins!! he instalado 3 diferentes y no he podido jugar con ninguno de ellos...

he puesto la carpeta de skins en el update 9.2.0 y la carpeta data, por separado, y el resultado son unas letras blancas... las preferencias estan bien marcadas, no se si sera un problema de poner bien los archivos en la carpeta skin o de escoger el sitio....

alguna idea de que puede ser eso?!?!

Editado por Arni
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...