Jump to content

Como funcionan los Permisos de Trabajo


Zoiberg

Posts Recomendados

Así funciona el permiso de trabajo (Enlace)

TRADUCCIÓN:

Un jugador debe haber jugado para su país en por lo menos el 75% de los partidos oficiales del equipo de “A” con su selección, durante los dos años que preceden la fecha de la solicitud; y el país del jugador debe estar por encima del 70º lugar en las clasificaciones FIFA haciendo un promedio de los dos años anteriores a la solicitud.

Todos los jugadores que no cumplen el requisito se les denegará el permiso, y solo se concederá tras apelar en algunos casos especiales.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...
  • Respuestas 35
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Ejemplo: Para un Portero de Butan que no ha jugado en su vida en la seleccion, no hay permiso. A un jugador Rumano habitual en la seleccion, si.

El pais tiene que estar al menos en el puesto 70 del Ranking FIFA, y el jugador jugar 3 de cada cuatro partidos como internacional en los dos años anteriores a la fecha del fichaje para que le den el permiso. He repetido con otras palabras lo dicho por David Zoiberg, pero no tiene mas la cosa.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Muchisimas gracias a los dos con ese ejemplo ya me a quedado claro. Osea que para fichar es chungisimo porque si te quieres traer a un jugador que no es muy bueno y tampoco juega en su seleccion .......... joe chungo no?? Esque yo nunca e jugado en la liga inglesa nose como va.

Salud

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses más tarde...

hola

yo tengo en el manchester a un jugador

y resulta q tuve problemas para traerlo por el permiso de trabajo q no me lo daban

finalmente me lo han dado y el jugador esta en mi equipo pero el no puede jugar ya que me pone que necesita un permiso de trabajo para jugar.

¿ como soluciono eso para q juegue ? el jugador me dice q esta descontento porq no juega

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...
hola

yo tengo en el manchester a un jugador

y resulta q tuve problemas para traerlo por el permiso de trabajo q no me lo daban

finalmente me lo han dado y el jugador esta en mi equipo pero el no puede jugar ya que me pone que necesita un permiso de trabajo para jugar.

¿ como soluciono eso para q juegue ? el jugador me dice q esta descontento porq no juega

mandalo a algun ekipo afiliado de la zona de belgica si no tienes intenta conseguir uno afiliandote a el da iwal k sea weno o no mientras k el jugador este alli en 2 años knseguira el permiso para jugar en ligas europeas

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Viniendo a colación, si esto les ocurre a los de la Unión Europea en el caso de buscar empleo en el extranjero independientemente del tipo de actividad laboral que desempeñen, no les veo muy viajeros a la hora de buscarse las habichuelas con tantas trabas...jajajajajaja. Ya cuesta moverse por comodidad dentro de el propio territorio de uno. Sin generalizar, claro así me curo en salud y no todos entrais en el mismo saco...jajajajaja.

Manda huevos las trabas que nos pondrían, ¿no?.

Saludos. xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por este post, además de darlas por permitirme expresarme libremente, entré exclusivamente para leer sobre cómo funciona en el juego el tema de los permisos de trabajo. Son muy exigentes en la liga inglesa en la realidad según he oído pero desconozco los requisitos que piden los puñeteros.

Saludos y gracias nuevamente. xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...