Jump to content

El fichaje mas caro


RodrigoFM

Posts Recomendados

  • Respuestas 205
  • Creación
  • Última respuesta

as2.JPG

as.JPG

as3.JPG

cual quier duda uno se registra con un solo mail no puede ver dos miembros con el mismo mail es el mismo mail que uso en este foro y para aparcar dudas decias hablas con algun moderador o mejor el dueño de la pagina manolo12 o el diseñador nihao

Si tratan de acusarme de algo aganlo con pruebas no esto

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Mis fichajes mas caros son Andy Carroll del newcastle por 17 millones de euros + 35% de lo que saque al venderlo y maxi biancucchi por 6 millones de euros (el primo de messi) del flamengo. Todo esto con la real sociedad en su vuelta a primera y sin usar ningun truco para ficharlos (usar por ejemplo el fmm). Decir que a biancucchi lo fiche estando en segunda division y que a carroll lo fiche gracias al dinero de las tv en primera.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ni quiero acusarte de nada ni tengo ganas. He visto el post ese y me ha hecho gracia que hayan dos Rodrigos, aquí y en el foro ese, y que en el de "Taringa" el sujeto diga que viene a FMSite a "molestar a los gallegos".

RodrigoFM

RodrigoEE

Qué casual.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

igual ya te mande un mp te deje mi clave y user de taringa para que te sersiores si queres te dejo la pass de mi mail para que te saques tottalmente las dudas tengo guardado el mail de registro de Nono88

por que casual te estoy molestando? dimelo por favor asi arreglamos nuestras diferencias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

ah todo bien entonces perdona pero sino decia algo seguro al rato llega uno y me empieza a insultar ya me cansaron que me esten ironisando en mis post.

Revisa igual el mp(no me cambies la contraseña :D que ahi no es solo registrarse empezas como novato y despues tenes que postiar algo para ser full user)

Bueno aclarado todo el post siga con su tema

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...