Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Neo_Kasanova

Balon amarillo de invierno

12 publicaciones en este tema

He visto el balon amarillo de invierno en varias imagenes pero no he encontrado el link. Algun alma caritativa lo pone? :hello:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Voy a llorar de emocion ante tanta generosidad :banani no os peleeis eh? que con un solo link me basta :hello:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kike en ese link no está el que buscan. El amarillo que se estrenó la jornada pasada me parece que esta en www.sortitoutsi.net . No estoy seguro al 100 % pero creo que me lo bajé de allí... :happy:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, si tienes problemas me ubicas en molecularoftheyeast@hotmail.com y te lo envio...

Saludos.

8)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buenas yo tengo el pack de balones pero no secomo instalarlos y el readme no lo entiendo, me podeis ayudar?

Gracias

Un Saludo :biggreen:)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tienes que pegar con el que quieras jugar en la carpeta C:Archivos de programaSports InteractiveFootball Manager 2005datagraphicspitchballs

Saludos :biggreen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Tienes que pegar con el que quieras jugar en la carpeta C:Archivos de programaSports InteractiveFootball Manager 2005datagraphicspitchballs

Saludos :banani

Ya lo hice asi y nada, tiene algo que ver el skin que tenga?

Un Saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

no te funciona asi??? tienes q sustituir los archivos que te vienen por los del nuevo balon.... deberia irte... no se comprueba si lo pusiste bien o algo :hmm:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.