Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

davidson

Desde Canarias

27 publicaciones en este tema

Yo no sé otros Canarios del foro, pero yo no veo el juego por ningún lado... ni en Kioskos ni en ningún sitio

Si no se lanza hoy aki, pues que digan que se lanza el 26 de octubre para península y baleares y ya está, coño, que parece que no estamos en España

Si alguno lo ha podido comprar, que avise, que me he pateado toda Santa Cruz y ni rastro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Yo no sé otros Canarios del foro, pero yo no veo el juego por ningún lado... ni en Kioskos ni en ningún sitio

Si no se lanza hoy aki, pues que digan que se lanza el 26 de octubre para península y baleares y ya está, coño, que parece que no estamos en España

Si alguno lo ha podido comprar, que avise, que me he pateado toda Santa Cruz y ni rastro

Era de esperar. Me acuerdo cuando yo lo sufría con el PcFutbol, a finales del siglo pasado. Ni me he molestado aún en mirar si ha llegado a Las Palmas el FM, sería perder el tiempo.

Pasa con casi todo. Sin ir más lejos, la guía Marca de este año llegó 1 o 2 días más tarde a Canarias. No hay que olvidar que estamos en Africa.

Saludos paisano.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me parece lamentable lo que se hace...parecemos marroquíes.....Luego se quejan de que usemos la "mula"...cosa que no pensaba hacer, pero si en una semana no llega no podré esperar ya que se supone que iba a ser un "lazamiento masivo" pues vaya M _ _ _ _ A de lanzamiento...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Como he leído en otra parte del foro, será cosa de las distribuidoras... pero es que ya estoy hasta los c******.

Ni mulas ni ostias... será cosa de probar otros manager que si llegan al mismo tiempo que en el resto de España y no nos discriminan... si será que no hay viciosos del FM en Canarias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Compralo por internet. Aunque supongo que te saldra mas caro por gastos de envio. En game en muchos juegos te ddescuentan estos gastos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nosotros los canarios siempre somos los últimos en este tipo de cosas, la verdad que las distribuidoras se podrian molestar un poco, solo un poco más para que las cosas llegaran al mismo tiempo que en el resto de España.

A dia de hoy no ha llegado a Las Palmas de Gran Canaria.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

los tios estos me tienen con los dientes largos desde el viernes....

joder, hace dos años llegaba el mismo dia a canarias... pero no se que coño pasa que el año pasado tardó la de dios en salir, y me tuve que mover bastante para conseguirlo...

soy de vecindario y me tuve que ir hasta el Game de paseo de chil en las palmas porque era el unico sitio donde lo tenian, incluso no recuerdo verlo a la venta en el Game de vecindario...

pero bueno, me imagino que los canarios nos tendremos que conformar con que al menos cuando lo tengamos aqui estara ya listo el parche 8.0.1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

davidson yo no lo he comprado, pero si puede estar en algún sitio será en el antiguo Centro Mail de Meridiano, aunque supongo que habrás mirado allí.

Y no sé, no creo que haya que desesperarse tanto. Es una putada, pero bueno, es algo que hemos sufrido siempre.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

que pasada, el juego llego el miercoles al mediodia a todas las tiendas de las palmas y hoy viernes se han agotado en todos lados excepto en La Ballena....

a las tiendas de Vecindario y Telde ha llegado hoy viernes, el cabron del de vecindario me ha dicho que solo se los daban a quienes lo tenian reservado porque tenian pocos, por lo que me he tenido que ir hasta telde por si acaso se agotara...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
que pasada, el juego llego el miercoles al mediodia a todas las tiendas de las palmas y hoy viernes se han agotado en todos lados excepto en La Ballena....

a las tiendas de Vecindario y Telde ha llegado hoy viernes, el cabron del de vecindario me ha dicho que solo se los daban a quienes lo tenian reservado porque tenian pocos, por lo que me he tenido que ir hasta telde por si acaso se agotara...

en que tienda exactamente lo has comprado???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.