Jump to content

Me compré el juego y...


Maxios

Posts Recomendados

Lo instaé y...

Se ha detectado una incompatibilidad con el software.

Mire http://www.securom.com/message.asp?m=emu&a...=14000&l=sp para más detalles.

Porque será ? SIempre que enciendo el PC me aparece el mensaje de que su sistema podría estar en peligro...

Será eso ? Como lo arreglo ? :D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

SecuROM™ has determined that the EZ-Play tool of Blindwrite is active. Please deactivate and close this program before you start the application.

Desistala o quita el EZ-Play tool porque eso me paso ami con la demo, pero era otro programa, que a la vez me impedia jugar al pes 6.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

La versión oríginal al detectar algún programa o .dll capáz de emular unidades virtuales cree que estás jugando con una copia en vez de con el juego oríginal. Pero con el parche 8.0.0.1 Beta se soluciona.

:D

No tio, es el juego original.

Ya solucioné el problema, era un virus que estaba haciendo conflictos con el sistema operativo y yo que sé que el juego no detectaba el XP. Qué hice ? Lo de siempre... Formateé, y problema arreglado xD

Saludos y gracias !!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...