Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Rayados_Mty

Un par de dudas

2 publicaciones en este tema

Que tal.. tengo ahi un par de dudillas que me gustaria aclarar..

la priera.. llevo toda la temporada jugando la liga mexicana y de todo mi equipo solo 1 jugador ha sacado 9 en las calificaciones despues de cada partido, es acaso eso un bug del juego? o es que ya hicieron el juego mas real y la liga mexicana mas mediocre y solo vere calificaciones del los jugadores arriba de 8 en mas de un jugador solo jugando con equipos grandes del mundo como Barcelona, Chelsea, Madrid o MUnited??

2da duda... jamas puedo tener una buena economia, en los managers que he tenido qeu son desde el 2005 hasta la fecha siempre mis equipos terminan en numeros rojos, en los contratos siempre intento quitarles los bonus pero por lo general me rechazan los contratos y para que firmen tengo qeu subirles el sueldo y eso me pega en la economia.. algun consejo para tener mi economia en numeros negros y no tener que vender algun jugador importante al final de temporada para no quedarme sin ni un cinco para la temporada de fichajes

3ra duda.. a veces me entra el morvo y empiezo una partida siendo desempleado pero jamas me contratan.. me harto y termino borrando esa partida para empezar con cualquier equipo.. hay algun tip para empezar desempleado y agarrar algun equipo??

4ta duda y ultima.. en el FM2007 cuando iba a empezar la liga de invierno en el futbol mexicano lease Enero-Mayo 2009, se abria la ventana de transferencias pero no se abrian los registros el 1ro de Enero... siempre me pasaba en esa temporada... se corrigio para esta version??

es todo por el momento.. me despido xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Que tal.. tengo ahi un par de dudillas que me gustaria aclarar..

la priera.. llevo toda la temporada jugando la liga mexicana y de todo mi equipo solo 1 jugador ha sacado 9 en las calificaciones despues de cada partido, es acaso eso un bug del juego? o es que ya hicieron el juego mas real y la liga mexicana mas mediocre y solo vere calificaciones del los jugadores arriba de 8 en mas de un jugador solo jugando con equipos grandes del mundo como Barcelona, Chelsea, Madrid o MUnited??

2da duda... jamas puedo tener una buena economia, en los managers que he tenido qeu son desde el 2005 hasta la fecha siempre mis equipos terminan en numeros rojos, en los contratos siempre intento quitarles los bonus pero por lo general me rechazan los contratos y para que firmen tengo qeu subirles el sueldo y eso me pega en la economia.. algun consejo para tener mi economia en numeros negros y no tener que vender algun jugador importante al final de temporada para no quedarme sin ni un cinco para la temporada de fichajes

3ra duda.. a veces me entra el morvo y empiezo una partida siendo desempleado pero jamas me contratan.. me harto y termino borrando esa partida para empezar con cualquier equipo.. hay algun tip para empezar desempleado y agarrar algun equipo??

4ta duda y ultima.. en el FM2007 cuando iba a empezar la liga de invierno en el futbol mexicano lease Enero-Mayo 2009, se abria la ventana de transferencias pero no se abrian los registros el 1ro de Enero... siempre me pasaba en esa temporada... se corrigio para esta version??

es todo por el momento.. me despido xD

1.- No tiene que ver nada con el nivel de la liga, de los atributos del jugador o del equipo en sí. Para que varios jugadores saquen arriba de 8 de calificacion tienes que hacer un buen juego en general, a veces es golear al rival, o una buena remontado o simplemente meter muchos goles ambos equipos... o sea, jugar bien vaya. La liga mexicana, te lo digo por experiencia, es algo complicada para sacar estas calificaciones, ya que es por lo general muy muy cerrada en media cancha y los que destacan generalmente son los delanteros o armadores.

2- Pues mmmm.... creo que todo depende de planear desde la primer temporada: vende a los jugadores con sueldos altos si no los puedes mantener, a menos claro que sean unas bestias, trata de ahorrar en sueldos no tan útiles (1 solo fisio, 2 scouts, no tantas reservas, ten un cuadro principal reducido como de 18 jugadores), evita contrataciones de sueldos altos y pagos caros y busca contrtaciones mas baratas o gratuitas y desarrolla tu cantera. =) Si desde la primera temporada empezamos a lidiar con números rojos y no tomamos medidas reales para pararlos, nos pueden perseguir varias temporadas más.

3- Yo tampoco le he encontrado nada útil a ese modo, a menos que juegues en ligas bajas ningún equipo va a aceptar tus solicitudes de dirigirlo, y tampoco te van a mandar peticiones para que trabajes con ellos. Mejor agarra un equipo aleotariamente y ya. xD

4- No he llegado a esa fecha aun. xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.