Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

ferrer019

Atributos de los jugadores despues del parche 8.0.1

7 publicaciones en este tema

Hola gente!

He actualizado con el parche BETA 8.0.1 y los atributos de colores me vuelven a aparecer como al principio, en tonos azules. Al instalar el juego los hbaía cambiado a otros tonos pero después del parche han vuelto a los originales. ¿Esto es normal?

El tema es que después ni cambiandollo manualmente en el archivo fm colours.xml ni utilizando el programa FM Profile Attribute Colour Editor me deja cambiarlos. Los cambio le doy en preferencias a confirmar y se quedan igual.

PD: tengo desactivado "usar caché de skin" y activado "recargar skin al confirmar"

Saludos!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

¿A nadie mas le ha pasado esto después de instalar el parche beta?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues supongo que al actualizar varios archivos el patch no te extrañe que algunas modificaciones que hayas hecho anteriores te las haya deshecho, vuelve a cambiarlas y punto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pues supongo que al actualizar varios archivos el patch no te extrañe que algunas modificaciones que hayas hecho anteriores te las haya deshecho, vuelve a cambiarlas y punto.

Hola

El problema es q lo he vuelto a cambiar pero se queda igual, lo puse en el post original, ese es el problema.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Debes ir a donde tengas instalado el juego (No en tus documentos) y luego a la ruta:

data/updates/update-801/data y ahi creas una carpeta llamada settings y metes el fm colours.xml (Bien el del skin u otro que quieras), recargas el skin y ya te va

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

OK, gracias! luego lo pruebo y comento a ver si me funciona

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
OK, gracias! luego lo pruebo y comento a ver si me funciona

Saludos!

Hola

Lo he probado y me ha funcionado! gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.