Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

waski

MEJORAS PARA FM 2008

6 publicaciones en este tema

Abro este tema con el fin de ver vestras opiniones sobre un par de mejoras posibles para FM 2008 o posteriores.

La primera mejora que propongo es que cuando se está jugando un partido y se lesiona un jugador pero puede seguir jugando, pues que de alguna manera se pudiese saber cual es la lesión del jugador y así poder decidir sobre la marcha si sustituir o no al jugador. Ya sabemos que observando su estado de forma tenemos una idea, pero yo me refiero a un mensaje del fisio o algo así.

La segunda mejora que propongo se refiere al apartado estrella del juego que es los fichajes. La idea es que cuando queremos fichar a un jugador pudieramos ir negociando en privado con el jugador a la vez que lo vamos haciendo con el club propietario o incluso antes que con el club. Aunque esto en la realidad es ilegal, todos sabemos que en la práctica todos los clubes actuan de esta forma.

Con estas dos mejoras propuestas lo único que pretendo es que el juego se asemeje un poco más si cabe a la relalidad porque creo que a los amantes del Football Manager es lo que nos gusta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

exacto.. muy buena idea!.

salu2s-

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
exacto.. muy buena idea!.

salu2s-

Gracias hamudi, a ver si alguien más puede opinar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pienso que estaria bien hacer eso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

me gustan las propuestas,aunque para este lo veo dificil.çLa segunda propuesta esta ya en el Fifa Manager otrora llamado Total Manager,ademas creo que en la nueva version hay una opcion de como se de cuenta el club en cuestion te puede denunciar si tiene pruebas y todo,algo asi como el caso espionaje de MCLAREN jejeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
me gustan las propuestas,aunque para este lo veo dificil.çLa segunda propuesta esta ya en el Fifa Manager otrora llamado Total Manager,ademas creo que en la nueva version hay una opcion de como se de cuenta el club en cuestion te puede denunciar si tiene pruebas y todo,algo asi como el caso espionaje de MCLAREN jejeje

Yo creo que el juego ganaria muchisimo.

Lo que pediria es que alguien dejera si es posible hacerlo o incluso si se podria meter en alguna actualizacion.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.