Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Bezoya

Decirme que puede ser, por favor.

4 publicaciones en este tema

Veréis, hoy he adquirido el FM 2008 ORIGINAL y me he puesto a jugar y todo bien, he puesto una liga, he seleccionado unas ligas y le he dado a comenzar partida y entonces, tal y como hacía en el FM 2007, mientras cargaba la base de datos, las preselecciones, etc., me he metido en otra ventana (en el mozilla, para ser más concretos) y para mi sorpresa cuando le doy al FM, veo que la pantalla está completamente blanca, como si se hubiera petado, pero mi ordenador iba de lujo, sin lentitud ninguna. Lo intenté otra vez (por si hubiera tocado algo) y pasé de ventana y me pasó lo mismo, pantalla en blanco. Entonces he cargado una partida sin quitarme de la ventana del FM y todo ha ido raudo y veloz, sin ningún problema, ha cargado todo perfectamente y demás. He de decir que no es un problemón ya que puedo jugar perfectamente, solamente quiero saber a que se puede deber.

¿Sabéis que puede ser?

¿Podría ser que si lo dejo abierto, me cargara la partida y en el momento en el que carga se quitaría la pantalla blanca y se pondría el interfaz del FM 2008?

¿Le ha pasado a alguien más? Haced la prueba si eso. xD

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Es totalmente normal, y se da generalmente cuando está cargando algo, pero cuando se termina la carga vuelve a la normalidad, casi siempre me pasa xD

Sería ;D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues claro que cuando se te carga se te quita amigoh xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me cago en la leche, y pensar que me fui con el disgusto a ver al Elche... xD

Gracias por las rapidas respuestas!! Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.