Jump to content

Alguien pedia más?


bakanly

Posts Recomendados

Ahora, la campaña de publicidad en la q se han gastado nosecuanto... yo he visto más anuncios del PCFutbol (en radio y tv) q del FM... (ninguno)
Bueno, el PCFutbol es español y el otro no... aparte yo he visto anuncion aqui en revistas españolas del FM2005
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

En el pais galo la campaña de publicidad es comparable con la de juegos como San Andreas o Half-Life 2. La primera semana que estuvo a la venta no tanto, pero la segunda fue algo masivo y de un dia para otro todas las paginas ( tanto de ediciones papel como las electronicas ) estaban contaminadas por la figura del antiguo capitan frances Didier Deschamps y el logo del magnate Sega.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo ayer pasé por el Carrefour y vi a un pobre niño y a su padre apunto de comprar el PcFútbol, tuve al tentación de decirles algo. Los de Sega se han gastado en españa tan solo en publicidad gráfica, pero tan solo en revistas especializadas, PCFútbol se ha gastado mucho más en España, asi es que en Centro Mail está en el 2º en la lista de ventas, tan solo superado x el Half-Life 2.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...