Jump to content

Base de datos grande y más de 100 ligas jugables


gaspasho

Posts Recomendados

Hola gentes. Os pregunto a los que juegan la partida con base de datos grande y más de 100 ligas jugables, porque es que no me lo creo y es una gozada que vaya tan rápido tanto en el procesamiento de la partida como en la grabación de la misma al cabo de varias horas. ¿Os ocurre lo mismo? sigo sin dar crédito a lo que me está ocurriendo afortunadamente.

Saludos xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 35
  • Creación
  • Última respuesta

?!? a ver, yo tengo un ordenador nuevo, es decir:

4gb de ram y un corel duo E6750 @ 2.66 Ghz

SO windows vista ultimate

procesado de partidos fm2008: Mu rápida (Sin interrumpir)

ligas activas: españa (hasta 2ª:P, francia (2), inglaterra (2), alemania (2), escocia (2), portugal (2), holanda (2) e italia (2). total 17

no me quejo de la velocidad con 8 países y 17 ligas jugables, pero creo q si pusiera tantas ligas como 100 (!!!!) me iría muy lento, muy lento. Ahora mismo de partido en partido me tarda unos minutos, de 2-5, por eso me parece inverosimil que os vaya tan rápido.

Claro, sería bueno que pusiérais el ordenador que tuvierais y el procesado de partidos y asi podríamos, el resto, saber cuántas poner. XQ mi sueño desde el cm93 era poner decenas de países y poder ir saltando de pais en pais entrenando.

PD: el sistema operativo de vista a xp no creo q cuente, ya que aunque conozco que ciertos programas el xp es más eficaz en otro lo sería el vista.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

?!? a ver, yo tengo un ordenador nuevo, es decir:

4gb de ram y un corel duo E6750 @ 2.66 Ghz

SO windows vista ultimate

procesado de partidos fm2008: Mu rápida (Sin interrumpir)

ligas activas: españa (hasta 2ª:P, francia (2), inglaterra (2), alemania (2), escocia (2), portugal (2), holanda (2) e italia (2). total 17

no me quejo de la velocidad con 8 países y 17 ligas jugables, pero creo q si pusiera tantas ligas como 100 (!!!!) me iría muy lento, muy lento. Ahora mismo de partido en partido me tarda unos minutos, de 2-5, por eso me parece inverosimil que os vaya tan rápido.

Claro, sería bueno que pusiérais el ordenador que tuvierais y el procesado de partidos y asi podríamos, el resto, saber cuántas poner. XQ mi sueño desde el cm93 era poner decenas de países y poder ir saltando de pais en pais entrenando.

PD: el sistema operativo de vista a xp no creo q cuente, ya que aunque conozco que ciertos programas el xp es más eficaz en otro lo sería el vista.

Tengo un ordenador similar pero con solo 2 Gb de RAM y XP en lugar de Vista y entre partido y partido como mucho 20-30 segundos.

:P

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo 2gb y un micro doble nucleo y juego con 110 ligas y eh llegado hasta la 4 temporada q me andaba lo mas bien

Está en lo cierto. Además cuenta la velocidad de la propia RAM y no sólo la cantidad, que esté en modo dual channel, disco duro de alta caché, etc. El juego no exige tantos requisitos.

Liga jugable significa que puedes ser mánager en esas ligas de los respectivos países. :P

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto, si vuestro SO es el Vista, he leído por ahí que exige mínimo 1GB de RAM, con lo cual es de suponer que no contamos con ella apenas. Y si no que me rectifiquen en este aspecto. El XP también exige la suya. :P

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...