Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

ariesbcn

Ver partidos

11 publicaciones en este tema

He puesto un post anteriormente, pero nadie me lo sabe aclarar.... como puedo ver los partidos que me den la gana? no me deja ver partidos de liga, solo uno de cada jornada y siempre que no juegue mi equipo ese dia

porfavor es posible esa opcion como en los FM anteriores?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

la verdad es que anteriores fm se podian ver los que te dieran la gana a ver si alguien nos lo quiere aclara :hello:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo creo que todo viene por el conflicto entre mediapro y sogecable... Si gana la sexta, no os preocupeis, podréis ver los partidos que querrais

(Obviamente, es broma)

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

muy gracioso :D pero evidentemente espero otra respuesta :hello:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tiens que hacerle click en el guion que esta entre los dos equipos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ya se que es como dices pero el problema es que solo se puede ver un solo partido y no varios como en ediciones anteriores a mi personalmente me gusta jugar con varias ligas y ir viendo los encuentros mas interesantes de cada campeonato asi como varios partidos internacionales, lo que yo digo salen versiones nuevas y algunas cosas en vez de a mejor vamos a peor :blink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ya se que es como dices pero el problema es que solo se puede ver un solo partido y no varios como en ediciones anteriores a mi personalmente me gusta jugar con varias ligas y ir viendo los encuentros mas interesantes de cada campeonato asi como varios partidos internacionales, lo que yo digo salen versiones nuevas y algunas cosas en vez de a mejor vamos a peor :blink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

he instalado el nuevo parche y nada esto sigue igual solo se puede ver un partido en un dia vaya cagada de juego xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
he instalado el nuevo parche y nada esto sigue igual solo se puede ver un partido en un dia vaya cagada de juego xD

asi pues... nadie sabe la solucion???

una ayudita porfavor, sin esa opcion el uego me pierde el interes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oye, y como consigues ver un partido completo? porque yo con el 2008 y el parche, si le puedo dar a cualquier partido dándole al guión de en medio del resultado, pero luego solo me sale la opcion ver mejores jugadas o jugadas claves, y si le doy al informe, puedo pinchar en un minuto determinado pero solo para ver ese minuto, osea que para ver el partido completo tendria q pinchar minuto a minuto, porque otra forma no se. Como lo haces tú?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

claro que se puede ver un partido dandole en el guion de enmedio del partido pero el problema es que solo se puede ver 1 , un solo partido y antes se podian ver 100, 200, 50 20 o los que a uno le diera la gana .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.