Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

kokoliso

Entrenamientos no sirven para nada

6 publicaciones en este tema

Hola,soy nuevo aqui,Tengo la version 5.0 del FM2005 y nose si sera por eso o porque pero cuando entrenas a los jugadores ni suben ni bajan las flechitas y ya llevo varios meses de juego.Los unicos que suben o bajan flechitas son los nuevos fichajes que ya vienen con las flechitas puestas pero ya no cambian mas,sabeis porque ocurre,es solo a mi,gracias por responder

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Perdonar pero a todos los que habeis entrado, a todos os va bien lo del entrwenamiento?que version teneis?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno los entrenamientos no se basan tanto en la mejora de las caracteristicas del jugador como en su rendimiento y forma fisica a lo largo de la temporada. En eso se nota, y mucho. En cuanto a la mejora, bien es cierto que a lo largo de una temporada pueden mejorar algunos jugadores concretos en algun punto concreto, pero como pasa en la realidad, no todos mejoran su habilidad (Celades) y no todos se convierten en formulas 1 de velocidad (W.Samuel).

Entre temporadas, los jugadores pueden mejorar sus caracteristicas tambien en funcion de edad y rendimiento, y por supuesto, de la nota que los chicos de SIGames les hayan dado (o tu con el editor)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Primero gracias por responder,veamos a mi me falta una jornada para terminar el primer año,asi que ya vere si entre temporadas les cambia caracteristicas a algunos jugadores,espero que si.Asi lo demas me importaria poco porque lo que yo quiero es mejorar los jovenes.Y luego otro punto,el problema es que los jugadores que ficho si me aparecen con flechitas en los entrenamientos pero los mios salvo alguna excepcion no cambian nada ni para bien ni para mal.Es algo ilogico,pero bueno lo que acabado por hacer ha sido lo mismo que hice en el CM0304 que es ponerlos a todos menos a los porteros en descanso y asi nunca se lesionan y no mejoran,salvo excepcion pero lo bueno es que no se lesionan,aunque sigo pensando que no es normal que apenas me suban o bajan estrellas con los peazos preparadores que tengo.

Ah un error de la aplicacion por lo menos en la version 5.0 es que cuando vas a entrenamientos y cambias algo y luego vas a asignacion y cambias algo,luego das a cancelar y te echan del juego y tienes que volver a cargar la partida.tener cuidado si haceis algo parecido sin haber grabado hace poco

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kakecg,

Primero gracias por responder,veamos a mi me falta una jornada para terminar el primer año,asi que ya vere si entre temporadas les cambia caracteristicas a algunos jugadores,espero que si.Asi lo demas me importaria poco porque lo que yo quiero es mejorar los jovenes.Y luego otro punto,el problema es que los jugadores que ficho si me aparecen con flechitas en los entrenamientos pero los mios salvo alguna excepcion no cambian nada ni para bien ni para mal.Es algo ilogico,pero bueno lo que acabado por hacer ha sido lo mismo que hice en el CM0304 que es ponerlos a todos menos a los porteros en descanso y asi nunca se lesionan y no mejoran,salvo excepcion pero lo bueno es que no se lesionan,aunque sigo pensando que no es normal que apenas me suban o bajan estrellas con los peazos preparadores que tengo.

Ah un error de la aplicacion por lo menos en la version 5.0 es que cuando vas a entrenamientos y cambias algo y luego vas a asignacion y cambias algo,luego das a cancelar y te echan del juego y tienes que volver a cargar la partida.tener cuidado si haceis algo parecido sin haber grabado hace poco

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sigo sin ver el fallo del entrenamiento.

Es logico que cuando llega al equipo un jugador nuevo, en los primeros entrenamientos suba todo, porque se supone que viene bajo de forma, o con pocos partidos, o incluso aunque venga con muchos, se tiene que adaptar al nuevo equipo, etc.

Pero los que ya estan, no suelen mejorar sus habilidades solo por entrenar, como en la realidad. Figo puede jugar mejor o peor, pero es simplemente por su forma fisica. Roberto Carlos cuando esta a tope, es una maquina, pero es su forma fisica la que determina esto.

Con los jovenes pasa mas o menos lo mismo. Cuando Portillo jugaba casi todos los partidos, metia goles, pero no por el entrenamiento, sino porque jugaba mas y estaba en mejor forma, por lo tanto, no me pareceria realista que los entrenamientos mejoraran las caracteristicas de los jugadores, y creo que con que mejoren la forma fisica o el acierto en los tiros por ejemplo o en el juego colectivo, seria suficiente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.